Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo convertir vídeos 4K con MacX Vídeo Converter Pro

Cómo convertir vídeos 4K HD con MacX Vídeo Converter Pro con la mejor calidad de procesamiento y velocidad del mercado.


Escrito por el may 10 2018 08:30



Hoy en día los vídeos se han convertido en un elemento imprescindible en el mundo de internet. Plataformas como el famoso YouTube o las redes sociales, reproducen a diario millones de este tipo de contenido que puede hacer referencia a casi cualquier cosa. Además, las posibilidades de grabación y edición de vídeo son cada vez mayores, ya que directamente desde nuestro teléfono móvil podemos grabar contenido, así como desde nuestro ordenador etc.

 

El problema viene cuando tenemos un vídeo el cual queremos convertir a otro formato, pero no sabemos cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo convertir vídeos desde Mac, gracias al programa .

 

¿Qué es MacX Vídeo Converter Pro?
Se trata de una herramienta para convertir vídeos 4K HD que garantiza la mejor calidad de procesamiento y velocidad del mercado, gracias a su técnica de aceleración de hardware. Gracias a esta herramienta vamos a poder convertir vídeos muy voluminosos 4K que ocupan demasiado espacio al formato que más nos interese ya que las opciones que ofrece son inmensas.

 

 

Principales características
  • Convierte videos 4K, HD a MP4, MOV y a más de 200 formatos
  • Convierte formatos de video compatibles con Mac, iPhone, Android y más de 400 dispositivos
  • Comprime videos 4K de gran tamaño a 1080P, 720P, H.265
  • Dispone de un editor de videos 4K
  • Dispone de la velocidad de procesamiento de video más rápida del mercado y una calidad de video sin pérdida basada en tecnología de aceleración de hardware Intel QSV / Nvidia / AMD.
  • Permite descargar videos 4K, HD de YouTube y de más de 300 sitios
  • Incorpora cámara para grabar la pantalla de Mac.

 

 


1. Cómo descargar MacX Vídeo Converter Pro y opciones de configuración


Lo primero que debemos hacer es descargar este programa en el siguiente enlace:

 

 

Nota
Se trata de un programa exclusivo para ordenadores Mac

 

Una vez que lo tenemos descargado en nuestro ordenador, debemos trasladarlo a la carpeta de aplicaciones. A continuación debemos abrirlo y veremos que el programa dispone de diferentes opciones en la parte superior.

 

Opciones de configuración
Una vez que tenemos abierto el programa, si seleccionamos en la parte superior la pestaña de “opción” veremos diferentes configuraciones.

 

 

Desde aquí podemos seleccionar el idioma, uso de CPU, actualizaciones etc.

 

macx-video-mac-opciones.jpg

 

 


2. Cómo convertir vídeo con MacX Vídeo Converter Pro

 

Paso 1

Si queremos convertir cualquier vídeo que tengamos descargado en Mac, debemos abrir MacX Vídeo Converter Pro y seleccionar en la parte superior la pestaña de “Vídeo”.

 

 

Paso 2

Una vez que el vídeo se ha cargado, verás que aparecen una serie de nuevas opciones. En el lateral izquierdo, tenemos diferentes alternativas para convertir nuestro vídeo. En función de para que lo necesitemos, debemos seleccionar una opción u otra de todas aquellas que encontramos disponibles.
  • Configuración de dispositivos de mano
  • Configuración de vídeo en red
  • Configuración de vídeo común

 

 

Paso 3

En este caso hemos seleccionado que lo queremos convertir para subir a Facebook. Una vez aquí, podemos elegir la velocidad de codificación. Finalizados estos ajustes, hacemos clic en el botón de completar.

 

 

Paso 4

Ahora veremos que nuestro vídeo se ha cargado en la parte principal de la herramienta. Si seleccionamos “Editar” vamos a poder realizar diferentes configuraciones como cortar el vídeo, añadir subtítulos o marca de agua.

 

 

Paso 5

Veremos en la parte derecha una serie de ajustes que podemos realizar en función de nuestras preferencias. Tenemos que seleccionar “Run”.

 

 

Paso 6

Se iniciará un proceso para convertir nuestro vídeo. Podemos ver el progreso de esta conversión en la barra que aparece en la nueva pestaña.

 

Cómo-convertir-vídeo-con-MacX-Vídeo-Converter-Pro-5.png

 

Una vez finalizado el proceso, tu vídeo se habrá convertido de manera rápida al formato que hayas seleccionado.

 


3. Cómo hacer vídeo con fotos desde MacX Vídeo Converter Pro


Otra de las opciones con este programa, es que podemos hacer un vídeo con fotos de manera rápida.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el programa y seleccionar “Foto” entre las opciones. Una vez seleccionado, debes arrastrar la carpeta que contenga las fotos con las que quieres realizar el vídeo.

 

 

Paso 2

Una vez que has arrastrado la carpeta, el programa va a ofrecernos las posibilidades de formato de vídeo que podemos dar a nuestras fotos. Elegimos el formato que más nos interese en cada caso.

 

 

Paso 3

Una vez seleccionado, la propia herramienta será la que se encargue de crear de manera automática un vídeo con este contenido. Una vez creado, podemos seleccionar que lo queremos editar en el caso de que así sea

 

 

Paso 4

Finalmente le damos a “Run” y habremos creado y descargado un vídeo con aquellas fotos que hemos seleccionado.

 

 

 


4. Cómo descargar vídeo YouTube desde MacX Vídeo Converter Pro


Otra de las opciones que nos ofrece esta herramienta, es la posibilidad de descargarnos vídeos de YouTube.

 

Paso 1

Para ello debemos seleccionar en la parte superior la opción de YouTube.

 

 

Paso 2

Una vez que estamos en esta ventana, tenemos que seleccionar el símbolo de compartir situado en la esquina superior izquierda

 

 

Paso 3

A continuación, veremos que aparece un recuadro en el que debemos pegar la URL del vídeo de YouTube que nos queremos descargar. Una vez pegada, seleccionamos “Analizar”.

 

 

Paso 4

Finalmente seleccionamos la resolución, y hacemos clic sobre la opción de “Bueno”.

 

 

Paso 5

Por último, para descargar el vídeo, tenemos que seleccionar en la esquina inferior derecha, la opción de “Descargar ahora”

 

 

 


5. Cómo grabar pantalla Mac con MacX Vídeo Converter Pro


Otra de las opciones que nos ofrece MacX Vídeo Converter Pro es la posibilidad de grabar la pantalla de nuestro ordenador. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es seleccionar en la parte superior la opción de “Grabadora”.

 

 

Paso 2

Ahora podemos seleccionar o bien la pantalla completa, o bien un determinado espacio de la pantalla haciendo clic sobre el botón de las tijeras.

 

 

Paso 3

Una vez que hayamos seleccionado esto, tenemos que hacer clic sobre el botón central de la cámara para comenzar a grabar. Veremos que tras una cuenta atrás de 3 segundos, el programa comienza a grabar lo que hay en la pantalla de Mac.

 

 

 

Estas son las posibilidades que nos ofrece el programa MacX Vídeo Converter Pro para que convertir vídeos no se convierta en una tarea tediosa. Podemos utilizar cada una de las opciones que nos ofrece, y sacar el máximo partido a esta útil herramienta para Mac.

 

Diferentes formas y programas de recuperar gratis 100% los archivos, fotos y vídeos que hayas eliminado en Mac (macOS).


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 10 2018 08:30
  •   Visitas 595
  •   Nivel
    Intermedio