Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo compartir App comprada en móvil Android

Te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo compartir una aplicación comprada en móvil Android con otro teléfono.


Escrito por abr 03 2018 11:40



Play Store es el punto central de Android, desarrollado por Google, donde tendremos acceso a millones de aplicaciones gratuitas y otras de pago donde están divididas en múltiples categorías con enfoques muy directos hacia la tarea a realizar, entretenimiento, productividad, desarrollo y más.

 

Uno de los grandes problemas que existen, y seguirán existiendo, es que muchas aplicaciones útiles tienen un coste y es algo normal por razones de desarrollo, pero no siempre todos los usuarios de Android tenemos acceso a comprar dicha aplicación, ya sea por su alto coste, por disponibilidad o quizás solo porque será necesaria de usar una sola vez y no justifica realizar la compra de la misma.

 

Aprende cómo puedes ocultar , instalar, habilitar y deshabilitar aplicaciones en tu teléfono Android con estas apps gratis.

 

Existen una función que pocos conocemos, pero que Solvetic explicará detalladamente, y es compartir alguna aplicación que hemos comprado con otro usuario y así permitir que este la use con pleno funcionamiento. Para este proceso vamos a configurar algunos pasos directamente en el equipo de la persona a la cual le vamos a compartir nuestras aplicaciones.

 

Paso 1

Una vez tengamos acceso al equipo vamos a Ajustes y allí buscaremos la opción Cuentas:

 

_compartir-App-comprada-en-móvil-Android-1.png

Paso 2

Al pulsar allí será desplegado lo siguiente donde pulsamos en la línea Agregar cuenta ubicada en la parte inferior:

 

 


_compartir-App-comprada-en-móvil-Android-2.png

 

Paso 3

Ahora, en las diversas opciones que serán desplegadas pulsamos en Google:

 


_compartir-App-comprada-en-móvil-Android-3.png

 

Paso 4

Sera desplegada la siguiente ventana donde ingresaremos la cuenta de correo desde la cual se han comprado las aplicaciones:

 

_compartir-App-comprada-en-móvil-Android-4.png

Paso 5

Pulsamos en Siguiente e ingresaremos la respectiva contraseña:

 

 

_compartir-App-comprada-en-móvil-Android-5.png

 

De nuevo pulsamos en Siguiente y aceptaremos las condiciones del servicio de Google:

 

Paso 6

Pulsamos en Aceptar y al momento de acceder a cuenta asociada, podremos especificar ciertos elementos que pueden ser sincronizados, allí si deseamos podemos desactivar todos los interruptores:

 


compartir-App-comprada-en-móvil-Android-7.png

 

Paso 7

Una vez realizado este proceso, vamos a abrir la aplicación Play Store y allí iremos al menú de navegación lateral, icono con tres líneas horizontales, y podremos ver dos cuentas de Google en el menú de Play Store:

 

compartir-App-comprada-en-móvil-Android-8.png

Paso 8

Allí seleccionamos nuestra cuenta, la que ha comprado las aplicaciones en el Play Store, y procedemos a abrir la opción Mis apps y juegos:

 

 


Cómo-compartir-App-comprada-en-móvil-Android-9.png

 

Paso 9

Una vez seleccionada esta opción iremos a la pestaña Instaladas podremos ver todas las aplicaciones, gratuitas y pagas, disponibles para ser usadas:

 

Cómo-compartir-App-comprada-en-móvil-Android-10.png

 

En este caso podemos abrir la aplicación paga, en este caso Tasker sin pagar un solo euro.

 

Podemos ver que este proceso es simple y no afecta para nada a ninguna de las cuentas y no se incurre en un gasto adicional.

 

Te explicamos cómo transferir Apps entre dispositivos Android por Bluetooth utilizando APK Extractor.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 03 2018 11:40
  •   Visitas 775
  •   Nivel
    Intermedio