Cargando



Cómo cambiar accesos directos en Huawei P9

Te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar y seleccionar los accesos directos en Huawei P9. Incluye vídeo


mar 21 2018 14:40
Intermedio
jun 06 2018 16:34

Cuando estamos con nuestro teléfono, nos gusta que todas aquellas funciones y aplicaciones que utilizamos se encuentren al alcance de nuestra mano para que el acceso a ellas sea más sencillo.

 

Te explicamos cómo recuperar un icono que ha desaparecido en la pantalla de Huawei P8 o P9 como la cámara o WhatsApp. Incluye vídeo.

 

En el caso de las aplicaciones solemos poner en la pantalla principal aquellas que utilizamos con más frecuencia, para que de este modo no tengamos que andar buscándolas. Por el contrario, si queremos que determinadas aplicaciones no sean visibles, podemos optar por guardarlas en carpetas ocultas en el teléfono para que nos muestren en la pantalla principal.

 

Cómo ocultar todas las notificaciones o de diferentes aplicaciones de la pantalla de bloqueo en Android

 

En el caso de los ajustes y las configuraciones del teléfono, tenemos una opción conocida como “Accesos directos”. Desde aquí tenemos a acceso generalmente al modo avión o al WiFi por ejemplo. En el caso de que queramos cambiar esto e introducir y eliminar diferentes ajustes, debemos realizar lo siguiente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es desplazar la pantalla de nuestro teléfono hacia abajo y seleccionar en la parte superior la opción de “Accesos directos”.

 

acceso-directo-huawi-1.jpg

 

Paso 2

Veremos aquellos accesos directos que tenemos configurados. Los que tienen la luz es que se encuentran activados.

 

acceso-directo-huawei-2.jpg

 

Paso 3

Debemos desplazar la pantalla hacia abajo para que aparezca la opción de “Editar”.

 

acceso-directo-huawei.jpg

 

Paso 4

Veremos que en la parte superior aparecen todas aquellas opciones que podemos poner como acceso directo pero que no se encuentran configuradas para ello. Debemos mantener apretada aquella que queremos tener y seleccionar el lugar que ocupará.

 

acesso-directo-huawei-4.jpg acceso-directo-huawei-34.jpg

 

Nota
Debemos tener en cuenta que una configuración sustituye a la otra por lo que una va a reemplazar a la otra.

 

De este sencillo modo vamos a poder tener en nuestro teléfono aquellos accesos directos que más nos interesen para poder utilizarlos de manera sencilla y rápida cada vez que los necesitemos.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X