Cargando



Cómo gestionar permisos de aplicaciones Huawei Mate 10

Te explicamos paso a paso cómo configurar los permisos de aplicaciones en el móvil Huawei Mate 10 de Android de manera fácil y sencilla. Incluye vídeo


mar 20 2018 13:55
Intermedio

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento prácticamente imprescindible en nuestras vidas, a través del cual realizamos innumerables acciones cotidianas, desde las más clásicas como llamar o enviar y recibir mensajes hasta otras como buscar cualquier tipo de información, navegar por internet o utilizar el GPS para buscar una dirección.

 

Para realizar muchas de estas acciones utilizamos aplicaciones de internet que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles sin las cuales sería imposible realizarlas. Muchas veces estas aplicaciones dependiendo de las funcionalidades que nos ofrezcan requieren ciertos permisos para acceder a algunas elementos de nuestro terminal móvil, como la cámara o el micrófono, o pueden precisar también acceder a la ubicación, la galería, la agenda u otros elementos dentro de nuestro móvil.

 

Por privacidad es posible configurar los permisos de los accesos de las aplicaciones y así controlar que aplicaciones acceden a la información de nuestro teléfono. Es por este motivo que en Solvetic explicaremos cómo gestionar estos permisos de aplicaciones y controlar así a que datos nuestros acceden las aplicaciones que descargamos en uno de los dispositivos más utilizados en este momento: El Huawei Mate 10 de Android.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para configurar los permisos de aplicaciones en este terminal haremos lo siguiente:

 

Paso 1

Entra en el menú de “Ajustes” del dispositivo pulsando en el icono de la rueda dentada en la pantalla principal.

 

1 ajustes huawei mate 10.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro desliza el menú hasta la opción “Aplicaciones y notificaciones” y pulsa aquí.

 

2 aplicaciones y notificaciones huawei mate 10.png

 

Paso 3

En aplicaciones y notificaciones encontrarás la opción “Permisos” desde la cual podrás gestionarlos. Pulsa aquí.

 

3 permisos aplicaciones y notificaciones huawei mate 10.png

 

Paso 4

Aquí aparecerá un listado de los elementos del teléfono a los que pueden acceder las aplicaciones que descargas. Haz click sobre el que quieras gestionar.

 

4 permisos huawei mate 10 android.png

 

Paso 5

Aquí aparecerá el listado de aplicaciones que tienes descargadas y la pestaña azul de la derecha estará coloreada en azul si esa aplicación tiene permiso a acceder. Podrás desactivar y activar pestañas según quieras que la aplicaciones accedan o no a ese elemento en nuestro móvil.

 

5 habilitar o deshabilitar permismos de apps en huawei mate 10.png

 

Así de sencillo será configurar los permisos de aplicaciones en el dispositivo Huawei Mate 10 de Android.

 

Te explicamos como habilitar y eliminar un espacio privado y cómo ver Apps ocultas en Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X