Cargando

Ir a contenido


 


Cómo bloquear llamada en Huawei P8 Android

Aquí tienes los pasos para bloquear un contacto de llamada en Android añadiéndolo a la lista negra en el Huawei P8 de Android. Incluye vídeo.


Escrito por el nov 30 2017 15:45 huawei android



Hoy en día realizamos y recibimos llamadas para realizar gestiones de nuestro día a día, tanto en nuestro ámbito cotidiano como en el laboral. Diariamente recibimos multitud de llamadas, que en muchos casos son para vendernos algo o ofrecernos publicidad sobre algún producto, las cúales en muchas ocasiones no podemos o no nos apetece responder.

 

Por esto en algunos casos nos gustaría evitar recibir llamadas que no vamos a responder. Es por este motivo que hoy en Solvetic te traemos cómo bloquear llamadas y evitar este tipo de situaciones en uno de los móviles más utilizados hoy en día por los usuarios: El Huawei P8.

 

 

Paso 1

Entra en las llamadas de tu teléfono desde el menú donde se encuentran todos los iconos pulsando en el de llamadas, representado por un teléfono sobre fondo verde.

 

 

Paso 2

Entra en los ajustes de llamada, a los que podrás acceder a través del icono representado por tres rayas horizontales situado en la esquina inferior derecha debajo del teclado. Pulsa aquí.

 

 

Paso 3

Se desplegarán 3 opciones en una ventana que aparecerá en tu pantalla, una de las cuales es “Filtro de acoso”. Entra aquí.

 

 

Paso 4

En la nueva pantalla pulsa en el icono de la rueda dentada equivalente a los ajustes dentro del “Filtro de acoso”. Pulsa aquí.

 

 

Paso 5

Se abrirá una nueva pantalla en tu teléfono. Selecciona la opción “Lista negra de números” y pulsa aquí.

 

 

Paso 6

Aquí se abrirá una nueva pantalla donde podrás acceder a la “Lista negra” y la “Lista blanca”. En la parte inferior de la pantalla aparecer un icono de “+“ desde el cual podrás ir añadir al número que te esté molestando.

 

 

Paso 7

Aquí se desplegarán todas las opciones para añadir un contacto a la lista negra: Manualmente, buscando un prefijo coincidente, desde contactos, desde llamadas o desde mensajes. Elige la opción que precises entre las disponibles.

 

 

Así de sencillo será bloquear las llamadas de un número que te esté molestando en tu Huawei P8 de Android.

 

Si quieres que tu Android esté protegido así como todo su contenido, no te pierdas esta recopilación con las mejores aplicaciones para ello de forma gratuita.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 30 2017 15:45
  •   Visitas 342
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Fede Robles
dic 01 2017 12:43

Estais en todo, quiero algo y parece que me leis e l pensamiento jaja

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse