Cargando



Qué es Windows 10 versión signature edition

En este tutorial te explicamos las características de Windows 10 Signature y como descargarlo.


nov 08 2017 19:38
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Microsoft es una de las compañías de software que más ediciones lanzan de sus sistemas operativos. Podemos ver cómo casi que de forma semanal, son desarrolladas nuevas builds de Windows 10 especialmente para los usuarios registrados en el programa Insider. Ahora, Microsoft ha desarrollado una nueva edición llamada Signature y hoy Solvetic analizará en detalle de que se trata esta nueva edición de Windows 10.

 

Hace poco tiempo Microsoft está trabajando en conjunto con varias empresas para desarrollar y crear equipos de cómputo con una versión especial de su sistema operativo estrella Windows 10. Esta versión ha sido llamada Signature Edition, y es básicamente una edición que ofrece ciertas ventajas frente a otras versiones de Windows 10, así como unas especificaciones técnicas que sin ellas no tendrían este certificado. De este modo, los usuarios no sólo encuentran un determinado software o hardware sino una solución para ciertos entornos informáticos.

 

Según el propio Microsoft, esta edición Signature, será una de las más rápidas y limpias disponibles, y cada una de ellas ha sido probada y certificada para un rendimiento óptimo del hardware y el software. Windows Signature Edition es un sistema operativo Windows 10 sin ningún bloatware ni software añadido que pueda provocar problemas en algún momento.

 

Adicional a esto, incluye una versión de Windows Essentials completa y activada para la seguridad del usuario. Algunos fabricantes de equipos ya están incluyendo Windows 10 Signature Edition. Lenovo, por ejemplo, preinstala la edición Windows 10 Pro Signature en algunas de sus computadoras portátiles de la serie ThinkPad.

 

_Windows-10-versión-signature-edition-1.jpg

 

Todos sabemos que, al momento de comprar un nuevo equipo, este viene preconfigurado con cierto software de prueba, tales como antivirus, juegos, herramientas ofimáticas, etc, y tras de este periodo de prueba recibiremos notificaciones constantes para comprar la licencia completa.

 

Los fabricantes de equipos incluyen bloatware para reducir el costo total para ellos y mantener bajos los precios de los equipos, mientas que los desarrolladores de software solicitan a los fabricantes que combinen su software con las PC perjudicando muchas veces al usuario final.

 

Hemos indicado que los equipos que vienen con Windows 10 Signature están completamente limpios y no incluyen ningún software adicional y esto significa:

  • Mayor ahorro de la batería
  • Mejor arranque del sistema operativo
  • Mejor desempeño general

 


1. Características de Windows 10 Signature


Dentro de las diferentes características que encontramos en Windows 10 Signature tenemos:

 

Limpio
Las PC Signature Edition se limpian sin bloatware para frenar y brindar una experiencia pura desde el primer momento.

 

Rapidez
Desde el inicio hasta el apagado, los equipos con Signature Edition brindan la experiencia de Windows más rápida posible. Una vez que configuremos el nuevo equipo, veremos que funciona más rápido con la máxima velocidad y capacidad de respuesta durante todo el día.

 

Protección
Los equipos Signature Edition incluyen las protecciones que convierten a Windows 10 en el Windows más seguro de todos los tiempos, todo integrado sin necesidad de renovarlo. Desde protección antivirus y cortafuegos hasta tecnologías antiphishing, Windows ofrece más características de seguridad y actualizaciones continuas para la duración los equipos compatibles, protegiéndonos contra amenazas actuales y futuras.

 

Mejor uso de la batería
En una prueba realizada por Microsoft, los equipos de Signature promediaron 28 minutos más que las PC que no son de Signature.

 

_Windows-10-versión-signature-edition-2.jpg

 

 


2. Cómo adquirir Windows 10 Signature


windows-signature.png

 

No siempre estamos en la capacidad de comprar un nuevo equipo que venga con este sistema operativo por defecto, por ello una de las soluciones más simples es descargar una imagen ISO de Windows 10 en el siguiente enlace:

 

 

Luego, podemos reinstalar el sistema ejecutando una instalación limpia, la cual no incluye ningún tipo de software de terceros, y para ello podemos guiarnos en alguno de los siguientes enlaces:

 

 

 

Después de realizar una instalación limpia de Windows 10, podemos descargar e instalar todos los controladores desde el sitio web del fabricante de nuestro equipo. Reinstalar Windows 10 o realizar una instalación limpia de Windows 10 no tendrá impacto en el estado de activación siempre que esté instalando la misma edición de Windows 10.

 

De esta forma tenemos la posibilidad de contar con Windows 10 Signature y disfrutar de sus niveles de seguridad y rendimiento.

 

Windows 10 cuenta con diferentes ediciones de este sistema operativo. Conoce las características de cada una de ellas y las diferencias que las caracterizan a continuación.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X