Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo compartir imágenes desde fotos en macOS High Sierra

Te explicamós como compartir imágenes y fotos desde el menú importaciones de tu macOS High Sierra


Escrito por el ago 02 2017 11:33



Muchos de nosotros podemos tener una serie de fotos almacenadas de forma local en nuestros equipos y es posible que deseemos compartir esta foto con otros usuarios a través de opciones como correo electrónico, iCloud, redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr e incluso con otros usuarios de iOS a través de AirDrop.

 

En macOS tenemos la opción de compartir estas imágenes con la condición de que estas se encuentren en la aplicación Fotos del sistema, y para ello podemos importarlas usando iPhone, arrastrando la imagen directamente o usando la opción Archivo / Importar.

 

 

Paso 1

Este proceso aplica de forma idéntica en macOS Sierra y para ello abrimos Fotos pulsando en el icono en el Dock, seleccionaremos la foto a compartir y pulsamos en el icono Compartir fotos seleccionadas ubicado en la parte superior:

 

 

Paso 2

Al pulsar en dicho icono veremos las siguientes opciones. Podemos ver que las opciones para compartir la foto son amplias

 

3-importaciones-mensajes.png

 

Paso 3

Pulsamos sobre la opción Mensajes y configuraremos destinatario y cuerpo del mensaje. De esta forma podemos seleccionar alguna de las opciones disponibles allí para compartir la foto con otros usuarios. Este proceso lo repetiremos para las fotos a compartir.

 

Si deseamos compartir varias imágenes a la vez basta con seleccionarlas arrastrando el ratón sobre ellas o bien usando la tecla Comando y dando clic en las imágenes deseadas y repetir el proceso anterior seleccionando el método deseado para compartirlas.

 

4-enviar-foto-desde-importaciones-macos.png

 

Así de simple podemos compartir una foto en macOS High Sierra con otros usuarios.

 

Te explicamos los pasos necesarios para que puedas realizar fotografías desde la cámara de tu Mac con la aplicacion de Photo Booth la cual viene preinstalada.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 02 2017 11:33
  •   Visitas 585
  •   Nivel
    Intermedio