Cargando



Cómo ver vídeo YouTube restringido

Te explicamos diferentes formas para saber cómo ver contenido que ha sido bloqueado o está restringido en YouTube


jun 28 2017 17:49
Intermedio
Total de Apartados : 4
jun 29 2017 09:06

De tu interés 👌

Para nadie es un secreto que la mejor plataforma actual para ver videos de todo tipo es YouTube ya que esta contiene una base de datos bastante amplia donde encontramos videos relacionados a nivel político, educativo, personal y de entretenimiento.

 

Aprende cómo activar el modo restringido o control parental para bloquear vídeos inadecuados en YouTube.

 

El problema que muchas veces tenemos es que en ciertas oportunidades los videos a los cuales accedemos poseen restricción de acceso y esto se debe a diversos factores como los que mostramos a continuación.

 

Motivos restricción
  • Lenguaje vulgar
  • Contenido para adultos
  • Restricciones de países
  • Violencia
  • El propietario del video ha añadido restricciones de vista

 

Para tener acceso sin restricción a estos sitios Solvetic analizará diversas formas de lograrlo.

 

ver-video-bloqueado-youtube.jpg

 

 


1. Acceso sin restricción con Unblock YouTube


Es una plataforma en línea que nos permite tener acceso a los videos de YouTube bloqueados por diversas causas de una forma sencilla y funcional. Unblock YouTube forma parte de Red Unbanner el cual cuenta con cientos de servidores ubicados en Europa para modificar la dirección IP de origen y de este modo tener un acceso optimo a los videos restringidos.

 

Para usar Unblock YouTube podemos ir al siguiente enlace:

 

 

Allí debemos pegar la dirección URL del video de YouTube restringido en el campo inferior y pulsar el botón Go para acceder a dicho video:

 

ver-contenido-restringido-youtube-1.jpg

 

Esta es una de las opciones más sencillas y prácticas para ver este tipo de videos de YouTube.

 

 


2. Acceso sin restricción a YouTube con TubeUnblock


TubeUnblock cuenta con extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox pero su funcionamiento principal radica en modificar la URL cambiando el termino youtube por tubeunblock ya que esta refleja los videos de YouTube restringidos para que tengamos la oportunidad de visualizarlos de la forma correcta.

 

TubeUnblock refleja sus espejos para que la URL restringida sea similar a la de YouTube y así podamos encontrar la versión duplicada y sin restricción de dicho video.

 

ver-video-bloqueado-youtube-2.jpg

 

 

 


3. Acceso sin restricción a YouTube con ProxFree


Proxfree cumple la función de un servidor proxy modificando la dirección IP de nuestro equipo permitiéndonos acceder a los diversos videos restringidos de YouTube sin problemas ya que han desarrollado Proxfree para ser compatible con cualquier proxy de YouTube.

 

Al usar Proxfree podemos configurar parámetros adicionales como:
  • Ubicación del servidor
  • Permitir las cookies en el sitio web
  • Eliminar objetos y scripts

 

Para su uso basta con ingresar la dirección URL del video restringido en el campo disponible y pulsar en el botón PROXFREE:

 

ver-contenido-restringido-youtube-3.jpg

 

Como vemos esta aplicación también nos ofrece la posibilidad de usar servidores proxy para otras plataformas como Facebook y ver videos en línea.

 

 

 


4. Acceso sin restricción a YouTube con VPNs


La siguiente opción que tenemos a mano es hacer uso de redes privadas virtuales o VPNs las cuales nos ofrecen acceso seguro y fiable a múltiples sitios restringidos por múltiples causas.

 

Las principales ventajas de usar una VPN es que muchas de ellas son gratuitas y podemos descargarlas en sistemas operativos Windows, Linux o Mac o bien agregar extensiones para los navegadores más usados teniendo siempre la disponibilidad de cientos de servidores a nivel mundial lo cual permite una navegación privada y, si el video es restringido por temas de ubicación, sin duda alguna podremos acceder a él y visualizarlo sin problema.

 

ver-contenido-restringido-youtube-4.jpg

 

 

Hemos visto algunas soluciones prácticas para una óptima visualización de todos los videos en YouTube y tener acceso a ellos sin importar su restricción. Es importante aclarar que de cada uno de nosotros depende el tipo de contenido y uso que demos a cada video restringido de YouTube.

 

Cómo descargar vídeos YouTube, listas de reproducción y convertirlos con programas o extensiones gratis.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X