Cargando

Ir a contenido


 


Cómo descargar vídeos de Facebook en Android y PC rápido

Te explicamos cómo puedes descargar vídeos de Facebook desde tu teléfono Android o desde el PC de manera sencilla y rápida.


Escrito por el jun 08 2017 13:17 chrome android facebook



Pasamos gran parte de nuestro tiempo en las redes sociales. En ellas podemos ver todas las novedades que publican nuestros amigos, así como todas aquellas publicaciones de grupos o páginas a las que sigamos. Una de las redes sociales que más éxito tienen entre los usuarios es Facebook. En esta plataforma podemos ver gran cantidad de contenido y actualmente cada vez son más los vídeos que se suben a ella.

 

Es probable que si eres usuario de Android y alguna vez hayas querido descargar un vídeo de Facebook en tu teléfono, no hayas podido hacerlo ya que no existe ninguna opción directa que nos permita descargar ningún video incrustado en la App.

 

Es cierto que desde el PC podemos realizar la descarga de manera sencilla, pero no se aplican de igual modo a los dispositivos Android. Para poder descargar un vídeo de Facebook en Android, lo mejor es que utilicemos una de las opciones que te mostramos a continuación.

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook.

 


Descargar vídeos de Facebook desde Chrome


Una de las mejores opciones y más rápidas, es descargarnos los vídeos de Facebook directamente desde el navegador. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Facebook directamente desde el navegador de Google Chrome y no desde la aplicación. Una vez que nos encontramos en nuestra cuenta de Facebook dentro de Chrome, debemos acceder a la sección del vídeo que queremos descargar.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, debemos seleccionarlo y veremos que se despliegan unas opciones. Entre ellas veremos el símbolo de descarga el cual debemos pulsar.

 

 

Paso 3

Una vez que la hayamos pulsado, veremos como se almacena en nuestro teléfono.

 

 


2. Descargar vídeos de Facebook desde App MyVideoDownloader


Otra de las opciones es realizar la descarga a través de una App. Como sabemos que no todas las disponibles en Play Store son seguras, debemos tener en cuenta cual de ella elegimos. A continuación vamos a mostrarte una de las mejores aplicaciones y más seguras que puedes utilizar para la descarga de vídeos en Facebook.

 

Esta aplicación nos facilita el trabajo ya que de manera directa vamos a poder descargar videos de Facebook de manera sencilla. Podemos encontrarla de forma gratuita en Play Store

 

 

Esta app contiene anuncios, pero en pequeña medida en comparación con otras relacionadas. Además es la única App que te permite la descarga en HD desde Facebook. También puedes guardas las imágenes Gif. Lo primero que tenemos que hacer una vez que nos hemos descargado la App, es iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Una vez que estemos aquí, ya podremos descargarnos los vídeos y almacenarlos en la aplicación.

 

 

 


3. Descargar vídeos de Facebook desde Pc


En el caso de que queramos descargarnos un vídeo de Facebook desde el PC, podemos hacerlo de manera sencilla a través de página web en línea sin necesidad de que nos instalemos ningún programa. Una de las que mejor funciona es Downloadvideosfrom. Para acceder a ella debemos ir al siguiente enlace.

 

 

Una vez que estamos dentro de la web, debemos seleccionar la dirección del vídeo de Facebook que queremos descargar. Para ello pulsamos sobre el vídeo y copiamos la URL correspondiente.

 

 

Ahora que ya tenemos la URL copiada, debemos pegarla en el buscador de la página web y seleccionar el tipo de descarga que queremos.

  • MP3
  • MP4
  • MP4 HD

 

Cuando se haya convertido, veremos cómo la descarga del vídeo queda almacenada en nuestro ordenador. Desde allí podremos verlo sin necesidad de estar conectados a la red.

 

 

Cómo hemos podido ver, de manera sencilla vamos a tener todos aquellos videos que nos interesen de Facebook descargados en nuestro teléfono. De esta manera vamos a poder acceder a ellos siempre que queramos, sin necesidad de tener conexión a la red.

 

Formar parte de alguna de las redes sociales más conocidas como puede ser Instagram, Twitter o Facebook es algo cotidiano hoy en día. Muchos son los usuarios que comparten fotos, textos, estados o algún acontecimiento a través de este tipo de plataformas.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 08 2017 13:17
  •   Actualizado jun 08 2017 13:30
  •   Visitas 4.8K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse