Cargando



Cómo descargar vídeos de Facebook en Android rápido

Te explicamos cómo puedes descargar vídeos de Facebook desde tu teléfono Android de manera sencilla y rápida.


ago 07 2020 11:45
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Pasamos gran parte de nuestro tiempo en las redes sociales. En ellas podemos ver todas las novedades que publican nuestros amigos, así como todas aquellas publicaciones de grupos o páginas a las que sigamos. Una de las redes sociales que más éxito tienen entre los usuarios es Facebook. En esta plataforma podemos ver gran cantidad de contenido y actualmente cada vez son más los vídeos que se suben a ella.

 

Es probable que si eres usuario de Android y alguna vez hayas querido descargar un vídeo de Facebook en tu teléfono, no hayas podido hacerlo ya que no existe ninguna opción directa que nos permita descargar ningún video incrustado en la App.

 

Es cierto que desde el PC podemos realizar la descarga de manera sencilla, pero no se aplican de igual modo a los dispositivos Android. Para poder descargar un vídeo de Facebook en Android, lo mejor es que utilicemos una de las opciones que te mostramos a continuación.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar el registro de actividad de Facebook en celular y PC.

 


1. Descargar vídeos Facebook Android


En el caso de que estemos buscando una manera de poder descargar un vídeo de Facebook desde Android, lo mejor es que lo hagamos sin necesidad de descargar ninguna aplicación ya que de este modo no estaremos ocupando espacio en nuestro teléfono con apps externas, sino que podremos hacer este proceso de manera directa sin necesidad de gastar mucho tiempo.

 

Para saber todos los pasos que debemos seguir para poder descargar vídeos de Facebook en nuestro móvil Android, en el siguiente enlace podrás encontrar la explicación detalla con todo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Descargar vídeos de Facebook desde App


Es posible que a apesar de que realizar la descarga de los vídeos de Facebook sin aplciaciones sea una ventaja en cuento a espacio, prefiramos tener una aplicación con la que gestionar todo este proceso para poder acceder a ella y descargar cualquier vídeo de Facebook en cualquier momento.

 

En este caso, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Play Store y descargar la siguiente aplicación.

 

 

Paso 2

Una vez que la tienes descargada en el teléfono, debes entrar en tu cuenta de Facebook con tu usuario y contraseña.

 

Descargar-vídeos-de-Facebook-desde-App-1.png

 

Paso 3

Ahora tendrás que buscar el vídeo que quieres descargar y pulsar sobre el.

 

Descargar-vídeos-de-Facebook-desde-App-2.png

 

Paso 4

Verás que aparece una ventana emergente en la que se te pregunta si quieres ver el vídeo o proceder a su descarga. Pulsa en "Descargar SD"

 

Descargar-vídeos-de-Facebook-desde-App-3.png

 

Paso 5

Finalmente verás en el apartado de descargas los vídeos descargados. Además podrás ver esta descarga en el apartado de descargas de tu teléfono.

 

Descargar-vídeos-de-Facebook-desde-App-4.png

 

 

Cómo hemos podido ver, de manera sencilla vamos a tener todos aquellos videos que nos interesen de Facebook descargados en nuestro teléfono. De esta manera vamos a poder acceder a ellos siempre que queramos, sin necesidad de tener conexión a la red.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir un video de Facebook en Whatsapp y cómo poner un video de Facebook en el estado de WhatsApp


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X