Cargando



Cómo eliminar PC del acceso a tu cuenta Google

Conoce los pasos que debes seguir para desvincular tu cuenta de Google de cualquier ordenador PC.


sep 02 2021 14:19
Básico
sep 02 2021 14:22

De tu interés 👌

Navegar por la web es algo que hacemos a diario la mayoría de nosotros. Los dispositivos desde donde lo hacemos son variados ya que puede ser un ordenador, un teléfono móvil o una Tablet.

 

Tutorial con vídeo para saber Bloquear o desbloquear correo Gmail en PC o Android.

 

Además la frecuencia con la que cambiamos de dispositivo es bastante amplia, suponiendo esto que podamos dejar información nuestra en cada uno de ellos. Como ya hemos visto en cantidad de ocasiones la privacidad nuestra información en la red debe ser un tema de vital importancia para nosotros, ya que la facilidad con la que prestamos datos a Google por ejemplo es inmensa.

 

Es posible que utilicemos una cuenta de Google para acceder a diferentes servicios como puede ser Google Play o YouTube. Generalmente nuestra cuenta queda asociada al dispositivo con el que la estamos utilizando por lo que si hemos perdido o nos han robado ese dispositivo, o hemos cambiado de ordenador por ejemplo, es conveniente que nos aseguremos de que retiramos el acceso a nuestra desde ese terminal.

 

De este modo estaremos asegurando nuestra cuenta y eliminaremos cualquier acceso inapropiado a ella. Para realizar este proceso debemos realizar lo siguiente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Eliminar cuenta de google de un ordenador


Los pasos por tanto que debes seguir para saber cómo eliminar tu cuenta de Google de un ordenador o teléfono móvil son los siguientes.

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que dirigirnos a la sección de nuestra cuenta de Google. Una vez aquí tenemos que dirigimos al apartado de “Seguridad"- "Tus dispositivos”. Pulsa sobre "Gestionar dispositivos"

 

Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-1.png

 

Paso 2

Una vez aquí podemos revisar todos los dispositivos que se han utilizado.

 

Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-2.png

 

Paso 3

Ahora es el momento de que seleccionemos el dispositivo que queremos desvincular de nuestra cuenta de Google. Una vez seleccionado, tenemos que hacer clic en “Cerrar sesión”.

 

Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-3.png

 

Paso 4

Finalmente debemos pulsar en “Cerrar sesión” y de este modo cerraremos sesión de nuestra cuenta Google y en todas las aplicaciones conectadas con ella desde ese ordenador o móvil.

 

Eliminar-cuenta-de-google-de-un-ordenador-4.png

 

Es un sencillo proceso que nos va permitir asegurarnos de que nuestra cuenta se encuentra protegida y es accesible únicamente desde donde nosotros seleccionemos.

 

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver la contraseña de Gmail en PC paso a paso de forma sencilla y rápida.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X