Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo iniciar conversación de Skype sin cuenta o aplicación

Todos los pasos para iniciar una conversación en Skype sin necesidad de tener cuenta creada ni la aplicación descargada.


Escrito por el nov 23 2016 14:37 skype


skype llamadas sin cuenta.png

 

Con la llegada de Skype muchas personas vieron el cielo abierto al poder comunicarse de manera gratuita y visual con personas de cualquier parte del mundo gracias a sus videollamadas teniendo la posibilidad incluso hasta de poder grabarlas.

 

 

Lo que era una increíble novedad, poco a poco se fue convirtiendo en algo más común extendiéndose en otras aplicaciones cómo Line. La llegada de estas videollamadas a WhtatsApp hace apenas unos días, ha hecho que Skype no quiera quedarse atrás y es por ello que ha ampliado horizontes permitiendo a todos sus usuarios la posibilidad de utilizar este servicio sin necesidad de registrarse. Con esta nueva característica no hará falta que tengamos la aplicación descargada ni una cuenta creada en ella, ya que lo único necesario será un navegador web.

 

A continuación te explicamos cómo utilizar Skype sin tener cuenta en la aplicación directamente desde la web.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer para iniciar una conversación es dirigirnos a la web principal de Skype y hacer clic en el botón en el que pone “Iniciar una conversación”. Posteriormente debemos introducir el nombre que queremos utilizar en esta conversación.

 

conversacion-skype-1.jpg

 

videollamadas-skype-2.jpg

 

Paso 2

A continuación veremos cómo se ha creado un enlacen dentro de la web de Skype. Debemos copiarlo para poder enviarlo a la persona o personas que nos interese.

 

vinculo-skype-3.jpg

 

Paso 3

Una vez enviado este enlace, la persona que lo reciba a través del correo por ejemplo, al hacer clic será redirigido a la web oficial de Skype para poder acceder como invitado a esta conversación.

 

enlace-skype-4.jpg

 

Paso 4

Una vez que haya aceptado el contacto, podremos utilizar los diferentes servicios que ofrece Skype como:
  • Hacer videollamadas
  • Mantener chat grupales
  • Hacer llamadas
  • Compartir fotos y vídeos
  • Enviar emoticonos y mojis

invitado-skype-5.jpg

 

Recuerda que la ventana de este chat se cierra de manera automática en 24 horas por lo que deseamos volver al chat debemos guardar este vínculo creado por Skype.

 

Esta nueva característica que ofrece Skype es un gran paso para que aquellas personas que no disponen de cuenta dentro de la aplicación pero que en un momento determinado quieren hacer uso de ella. De este modo van a poder hacerlo de una manera sencilla y sin demasiadas complicaciones.

 

No te pierdas el siguiente vídeo en el que vas a poder ver de manera visual como utilizar este servicio sin necesidad de tener cuanta ni la aplicación instalada en tu ordenador.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE


Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Diana Prieto
nov 23 2016 18:11

Skype ha visto que se quedaba atrás, ya era hora.

pues viene muy bien porque los que no tenemos cuenta para una cosa rápida evita estar ahí con registros


Laura Sanz
nov 24 2016 17:08

Ya era hora de que Skype se decidiese ha renovar algo...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 23 2016 14:37
  •   Actualizado nov 23 2016 16:53
  •   Visitas 2.6K
  •   Nivel
    Básico