Cargando



Añadir resultados Siri en centro de notificaciones macOS Sierra

Te explicamos cómo puedes añadir los resultados de las consultas a Siri en macOS Sierra en el centro de notificaciones como un widget


nov 21 2016 19:03
Básico
nov 21 2016 19:05

Mac sin duda es un sistema operativo que busca que sus usuarios se encuentren cómodos durante su uso y es por ello que trata de ofrecer siempre diferentes facilidades en cuanto a sus funciones.

 

Entre las novedades de macOS Sierra pudimos ver como Siri era incorporado al nuevo sistema operativo de Mac. Siri nos ofrece diferentes características entre las que podemos encontrar la posibilidad de colocar en resultado de la búsqueda en Siri en el panel del centro de notificaciones de Mac.

 

 

A continuación vamos a ver que pasos debemos seguir para saber cómo podemos fijar estos resultados en el centro de notificaciones de macOS Sierra.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a Siri como lo hacemos de costumbre. Bien desde el icono situado en la barra superior o a través de los atajos de teclado.

 

Una vez que tenemos Siri abierto, debemos realizar una pregunta sobre aquello que nos interesa. En este ejemplo hemos preguntado acerca del tiempo previsto para Madrid. Una vez que el resultado se muestra, debemos hacer clic en la esquina superior derecha en el símbolo de “+” para que de este modo podamos fijar la respuesta en el centro de notificaciones como un widget.

 

notificaciones-siri-1.jpg

 

Paso 2

Veremos que el centro de notificaciones queda abierto en el Mac y nuestro resultado queda anclado como un Widget. Este Widget será actualizado de manera automática a medida que los datos vayan cambiando.

 

notificaciones-siri-2.jpg

 

Podemos utilizar este servicio para todas aquellas opciones que nos interese tener un rápido acceso. Por ejemplo es posible que nos interés tener una sección de noticias para poder revisar que ha sucedido a diario de una manera rápida.

 

notificaciones-siri-3.jpg

 

Siri nos ofrece diferentes alternativas y ayuda en cantidad de ocasiones, pero si queremos pasar un buen rato también nos ofrece la posibilidad de realizar preguntas que nos pueden sacar una sonrisa ¿Quieres saber cuales son? No te pierdas el siguiente artículo.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X