Cargando

Ir a contenido

X

 


Mapa con Pokeparadas para Pokémon Go

No esperes para tenes objetos en tu Pokémon go y mira lo fácil que es encontrarlos gracias a este mapa con Pokeparadas que te enseñamos.


Escrito por oct 19 2016 17:24


Las modas están para traer cosas nuevas y para rescatar éxitos pasados para darles protagonismo en otro momento. Aunque parezca que hay cosas que no volverán a tener importancia, lo cierto es que según la forma en que se incorpore a la sociedad puede pegar un empujón muy grande.

 

Y de uno de esos bombazos que vivimos hace unos años y que ahora está en boca de todos es Pokémon. Sí, esa serie que cambio la infancia de medio mundo por unos animales extraños con poderes. No eran pocos los niños que querían ser maestros Pokémon, ahora tras dejar la niñez ven de nuevo la posibilidad de hacerse con todos.

 

Pokémon Go es la aplicación que ha hecho posible esto y que seguramente ya te suene, está de moda dicen aunque quizás Pokémon nunca lo dejó de estar. Se crearon diversas versiones, se fue adaptando a diferentes plataformas y creo un inmenso almacén de productos con la marca. Ahora tú eres el protagonista con móvil en mano y ganas de andar.

 

Una de las funciones que más se necesitan son las Pokeparadas, una especie de puntos estratégicos donde conseguir recompensas en forma de objetos como una pokéball o una poción. Para ello tenemos un aporte para ti, un mapa con las Pokeparadas para que las tengas a mano y sepas más o menos dónde hay una cerca. Para ello usaremos Ingress, una app que usa el mismo mapa que Pokémon Go y que también esta desarrollado por Niantic.

 

¿Y si necesito pokéballs ahora mismo? Aquí tienes un mapa alternativo para hacerte una idea de las Pokeparadas cerca de ti.

 

 

Cómo tener un mapa con Pokeparadas de Pokémon Go

 

Paso 1

Descarga la aplicación de Ingress en tu teléfono Android.

 

Imagen enviada

 

Paso 2

Accede a la aplicación en tu teléfono e inicia sesión con tu cuenta de correo de gmail.

 

mapa pokeparadas en pokemon go.png

 

Paso 3

Accede a la página de Ingress en tu ordenador en el siguiente enlace y regístrate con la misma cuenta introducida en el teléfono. Te pedirá que actives tu ubicación para saber dónde estás.

 

 

Paso 3

Ahora verás un mapa con muchos puntos, bien, céntrate en los azules. Ahí estarán tus Pokeparadas más próximas a las que ir.

 

mapa-pokeparadas-pokemon-go.jpg

 

Nota
Es posible que algunas pokeparadas que ya existen no aparezcan en ese mapa, pero de forma general funciona bastante bien para que te hagas una idea aproximada.

 

Como ves es muy sencillo poder tener un mapa para hacernos una idea de las pokeparadas que tenemos cerca, de esta forma si necesitamos con urgencia algún objeto podemos ir hasta ello. No esperes para encontrarte de cara con ello y busca los mejores sitios para salir a andar con tu móvil y encontrar objetos elementos nuevos.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 19 2016 17:24
  •   Actualizado oct 19 2016 17:29
  •   Visitas 2K
  •   Nivel
    Básico