Cargando

Ir a contenido


 


Cómo transferir datos de un viejo iPhone a iPhone 7

Aprende como realizar la migración de todos los datos de tu antiguo iPhone al nuevo iPhone 7 a través de la restauración de la copia de seguridad de iCloud o iTunes.


Escrito por el sep 19 2016 16:32 iphone


 

La llegada del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha hecho que muchos usuarios se hayan planteado la manera en que poder reemplazar todos los datos de su antiguo iPhone sin perder ningún tipo de información relacionada con datos, imágenes, aplicaciones o contraseñas entre otros, hacia el nuevo dispositivo.

 

A continuación te vamos a mostrar como poder hacer esta migración de la manera más sencilla posible. Lo mejor sin duda para ello es creando una copia de seguridad. Esto podemos hacerlo a través de iCloud o iTunes para proceder luego con su restauración. Las copias de seguridad nos van a permitir crear una back up de todo lo que se encuentra en nuestro teléfono para que de este modo la información que almacenamos en el no quede perdida.

 

Copia de seguridad con iCloud
Debemos tener en cuenta que necesitamos disponer del suficiente espacio de almacenamiento en iCloud o el ordenador para que la copia de seguridad se realice con éxito.

 

Una vez que hemos comprobado esto, ya podemos proceder a realizar la copia de seguridad. Por lo general si tenemos demasiadas cosas almacenadas en nuestro dispositivo la restauración con iCloud puede ser algo lenta

 

 

 

Copia de seguridad con iTunes
En el caso de que prefiramos realizarla con iTunes, debemos disponer de una cable USB adecuado para conectar nuestro teléfono al ordenador. Con iTunes podemos esta seguros ya que las copias de seguridad son cifradas y nos aseguramos de que las contraseñas se encuentran respaldadas.

 

 

 

Migración de datos a iPhone 7


Ahora que ya tenemos la copia de seguridad realizada, es el momento de que configuremos nuestro nuevo iPhone y transfiramos todas nuestras cosas. Para ello lo primero que debemos hacer es realizar la configuración inicial de idioma, conexión WiFi etc. Una vez que lleguemos a la pantalla de “Aplicaciones y datos” es desde donde vamos a poder seleccionar la copia de seguridad para realizar la migración.

 

Para ello seleccionamos “Restaurar copia de seguridad de iCloud” o “Restaurar copia de seguridad de iTunes” según sean nuestras preferencias.

 

 

De este modo habremos transferido todos nuestros datos del antiguo iPhone al nuevo sin perder ningún tipo de información. Es una manera de que podamos mantener toda nuestra información de un teléfono a otro. En el caso de que no queramos restaurar todo, también tenemos la posibilidad de personalizar la copia de iCloud seleccionando únicamente aquello que realmente nos interesa.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 19 2016 16:32
  •   Actualizado sep 19 2016 16:37
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Jesus Cano
oct 05 2016 15:34

Lo acabo de hacer es super sencillo

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse