Cargando



Cómo enviar eventos desde el calendario de iPhone

Aprende con este tutorial a crear eventos en el calendario de tu iPhone para posteriormente enviar la invitación a tus contactos mediante un correo.


jul 20 2016 13:49
Básico
jul 20 2016 13:51

iPhone nos da la posibilidad de crear un evento para citar a un determinado grupo. En este tutorial vamos a ver cómo crear eventos y enviar invitaciones a través de la aplicación “Calendario” del iPhone. Es una manera de poder llevar un control sobre la gente que va a asistir o no a nuestra invitación.

 

Paso 1

Abrimos la aplicación “Calendario” y seleccionamos la fecha en la que queramos crear el evento.

 

calendario-iphone-1.jpg

 

Paso 2

Pinchamos en el icono “+” en la esquina superior derecha. Allí, podremos nombrar el evento, añadir una ubicación, designar las horas de inicio y fin del evento, así como añadir cualquier nota para que los invitados vean.

 

calendario-iphone-2.jpg

 

Paso 3

Si no nos aparece en el calendario la ficha de invitados, comprobamos que el evento esté en unos de los calendarios de iCloud y si continúa sin aparecer nos vamos a Ajustes/iCloud, y comprobamos que el Calendario está encendido (el botón en verde).

 

calendario-iphone-3.jpg

 

Paso 4


Al tocar la pestaña invitados podrás elegir las personas de sus contactos que quieras invitar, siempre y cuando tengas su dirección de correo electrónico incluida en la tarjeta de contacto. Una vez que hayas terminado, pulsa ok. Después de incluir a todos los invitados, la pestaña de invitados se actualiza mostrando la cantidad de personas que has invitado.

 

 

calendario-iphone-4.jpg

 

Paso 5

El evento se añadirá a tu calendario. Al pinchar en el evento te mostrará toda la información, las respuestas de los invitados, y un mapa si proporcionaste la ubicación del evento.

 

calendario-iphone-5.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X