Cargando

Ir a contenido


 


Cómo enviar eventos desde el calendario de iPhone

Aprende con este tutorial a crear eventos en el calendario de tu iPhone para posteriormente enviar la invitación a tus contactos mediante un correo.


Escrito por el jul 20 2016 12:49 iphone


iPhone nos da la posibilidad de crear un evento para citar a un determinado grupo. En este tutorial vamos a ver cómo crear eventos y enviar invitaciones a través de la aplicación “Calendario” del iPhone. Es una manera de poder llevar un control sobre la gente que va a asistir o no a nuestra invitación.

 

Paso 1

Abrimos la aplicación “Calendario” y seleccionamos la fecha en la que queramos crear el evento.

 

 

Paso 2

Pinchamos en el icono “+” en la esquina superior derecha. Allí, podremos nombrar el evento, añadir una ubicación, designar las horas de inicio y fin del evento, así como añadir cualquier nota para que los invitados vean.

 

 

Paso 3

Si no nos aparece en el calendario la ficha de invitados, comprobamos que el evento esté en unos de los calendarios de iCloud y si continúa sin aparecer nos vamos a Ajustes/iCloud, y comprobamos que el Calendario está encendido (el botón en verde).

 

 

Paso 4


Al tocar la pestaña invitados podrás elegir las personas de sus contactos que quieras invitar, siempre y cuando tengas su dirección de correo electrónico incluida en la tarjeta de contacto. Una vez que hayas terminado, pulsa ok. Después de incluir a todos los invitados, la pestaña de invitados se actualiza mostrando la cantidad de personas que has invitado.

 

 

 

Paso 5

El evento se añadirá a tu calendario. Al pinchar en el evento te mostrará toda la información, las respuestas de los invitados, y un mapa si proporcionaste la ubicación del evento.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 20 2016 12:49
  •   Actualizado jul 20 2016 12:51
  •   Visitas 2.2K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse