Cargando



Ver sólo bandeja de Mail no leídos en iPhone o iPad

En este tutorial te explicamos cómo puedes configurar tu bandeja del Mail en iPhone o iPad para que aparezcan sólo los mensajes no leídos.


jul 18 2016 16:46
Básico
jul 18 2016 16:49

A veces dejamos correos electrónicos sin leer y se nos pierden entre los leídos. Para que esto no nos ocurra iOS nos ofrece una excelente solución a este problema. Podemos activar una única bandeja de entrada en la que sólo nos aparezcan los mensajes “no leídos”. De esta forma sólo se mostrarán los mensajes de correo electrónico “no leídos”, permitiendo a los usuarios mejorar la productividad del correo electrónico.

 

Paso 1

Abre la aplicación Mail en iOS. Pulsa sobre el botón de "Buzones" en la esquina superior izquierda. En la pantalla de “Buzones” de correo, toca en "Editar" en la esquina superior derecha

 

mail-iphone-1.jpg

 

Paso 2

Selecciona el buzón "no leídos" y desmarca cualquier otro buzón que aparezca marcado. Para guardar los cambios pincha en “Ok” que aparece en la parte superior derecha.

 

mail-iphone-2.jpg

 

Paso 3

Ahora en lugar de aparecer el buzón “Bandeja de entrada”, aparece el buzón “No leídos”. Desde aquí únicamente se mostrarán los mensajes de mail no leídos en tu iPhone o iPad.

 

mail-iphone-3.jpg

 

Activando esta forma, conseguirás gestionar de una forma muy eficaz tu bandeja de entrada y mensajes no leídos. Puedes volver a tu bandeja de entrada normal, para ver los mensajes tanto leídos como no leídos, volviendo a "Buzones" y seleccionando de nuevo "Entrada".

 

La aplicación Mail de iOS tiene además otras opciones, como por ejemplo que se marquen solo correos vip, con indicador, o con archivos adjuntos entre otros. Únicamente tienes que seleccionarlos como hemos hecho anteriormente desde Buzones/Editar, después dentro de las opciones que nos da iOS marcas el buzón que te interese y le das a “Ok” para guardar los cambios.

 

Con todas estas opciones, podrás personalizar tu correo en iOS en función de tus necesidades y te resultará mucho más fácil y efectivo gestionarlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


2 Comentarios


Soledad Palomares
jul 18 2016 18:53

Muchas gracias, para mi trabajo me viene genial esta configuración!!!


Enrique Garrido
jul 20 2016 14:46

Me parece muy útil para no tener que andar de BUSCANDO entre todos los correos diarios. Thanks

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X