Cargando

Ir a contenido


 


Cómo cambiar tarjeta de crédito en iPhone para iTunes

Si quieres cambiar la tarjeta de crédito asociada a tu ID de Apple para las compras en iTunes en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.


Escrito por el jul 14 2016 17:37 iphone


Cada ID de Apple puede asignar una tarjeta de crédito para utilizarla en iTunes, App Store, iBooks, y cualquier otra compra que se realice a través de aplicaciones en el iPhone. Es importante que tengas actualizada tu información de pago, ya que las compras que hagas en la aplicación de Apple o de música, serán cargadas a la tarjeta de crédito. Aquí vamos a explicar cómo actualizar tu tarjeta de crédito utilizada en la ID de Apple para iTunes en el iPhone o iPad.

 

Paso 1

Abre la aplicación “Ajustes” en el iPhone. Selecciona “iTunes Store y App Store”. Tú ID de Apple aparecerá en la parte superior: pulsa sobre ella. En la ventana emergente, pulsa en “Ver ID de Apple”.

 

 

Paso 2

Se le pedirá que introduzca su contraseña de ID de Apple. La introducimos y nos vamos al apartado “Información de pago”.

 

 

Paso 3

Aquí se puedes introducir la información de pago de la nueva tarjeta de crédito que quieras utilizar.

 

 

Una vez introducida toda la información, incluyendo la dirección de facturación asociada a tu tarjeta de crédito, dale a “Ok” que aparece en la parte superior derecha. Después pincha en “Ok” para salir de la Configuración de la cuenta ID de Apple.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 14 2016 17:37
  •   Visitas 545
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Soledad Palomares
jul 18 2016 18:17

Qué bien explicado Patricia! Justo mi tarjeta caduca el mes que viene y no tenía ni idea de cómo modificarla en mi iPhone. La tecnología no es mi fuerte jajaja

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse