Cargando



Cómo poner tonos de llamada personalizados en WhatsApp

Aprende a personalizar los tonos de los mensajes de WhatsApp con este tutorial.


jul 12 2016 19:09
Básico
jul 12 2016 19:10

Por defecto, todos los mensajes y llamadas entrantes de WhatsApp tienen el mismo tono de notificación. Existe una forma de personalizar individualmente los tonos para nuestros contactos. De esta manera, podríamos identificar fácilmente quién nos está enviando un mensaje con sólo escuchar el tono. Para ello, hay que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Abrir WhatsApp en el teléfono. A continuación debemos ir a “Contactos” y seleccionar el contacto al que queremos modificar el tono. Dentro del contacto, pinchamos en “Notificaciones”

 

iphone-1.jpg

 

Paso 2

Desde allí, se puede personalizar tanto el “Sonido del mensaje” como el “tono de la llamada”. Para ello, únicamente pinchamos en ellas y se nos desplegará un menú con distintos tonos. Tocamos el que queramos seleccionar y luego le damos a “Guardar” que se encuentra en la parte superior derecha.

 

iphone-2.jpg iphone-3.jpg

 

Paso 3

Si estás está buscando una manera de cambiar el tono universal para todas las conversaciones o tonos de llamada de grupo, te lo explicamos a continuación. Nos vamos a “Configuración” que se encuentra en la parte inferior derecha.

 

iphone-33.jpg

 

Paso 4

Después pinchamos en “Notificaciones”. Y desde aquí, podemos personalizar el tono que queremos que suene para todos los mensajes individuales, el tono de los mensajes de los grupos y el tono para las llamada. En cada uno de los grupos el tono tiene que ser el mismo.

 

iphone-5.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X