Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo proteger acceso iPhone o iPad con contraseña alfanumérica

En este tutorial te explicamos cómo puedes poner contraseña alfanumérica en tu iPhone o iPad


Escrito por el jul 11 2016 13:39


Hoy en día uno de los requisitos mínimos de seguridad para nuestro dispositivo, es tener una clave de desbloqueo. Cuando configuramos un iPhone con versión iOS 9 o posterior, se requiere una contraseña de 6 dígitos para que nuestro dispositivo quede protegido. Esto no significa que sea la única posibilidad para configurar nuestra contraseña, ya que si queremos podemos reducir esta contraseña a cuatro dígitos, o utilizar una contraseña más fuerte alfanumérica que utilice letras y números.

 

A continuación te vamos a explicar cómo podemos aplicar una contraseña alfanumérica en nuestro teléfono, para que sea lo más segura posible. Debemos tener en cuenta que debe ser una contraseña fuerte, pero que podamos recordar.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer para configurar nuestra contraseña, es dirigirnos a los “ ajustes” de nuestro teléfono desde nuestra pantalla de inicio, para posteriormente seleccionar “Touch ID y código”.

 

CODIGO-MAC-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debemos introducir la contraseña actual de nuestro dispositivo.

 

CODIGO-MAC-2.jpg

 

Paso 3

Una vez introducida la contraseña actual, vamos a poder acceder a las opciones. Tenemos que seleccionar “Cambiar contraseña”.

 

IPHONE-CONTRASEÑA.jpg

 

Paso 4

De nuevo nos pedirá la contraseña actual. Una vez introducida, podremos ver en la pantalla “opciones de código”. Debemos pulsar aquí.

 

CODIGO-MAC-3.jpg

 

Paso 5

Vamos a observar en la pantalla tres opciones disponibles. Podemos establecer un código numérico de 4 dígitos, un código numérico personalizado o un código alfanumérico personalizado.

 

CODIGO-MAC-4.jpg

 

Si seleccionamos el código alfanumérico personalizado, ya podremos seleccionar que contraseña queremos que tenga nuestro teléfono en la que vamos a poder incluir caracteres y números. De este modo será más difícil que puedan acceder a nuestro teléfono así como a nuestra información. En el caso de que por algún motivo hayas olvidado esta clave, en este artículo te decimos los pasos que debes seguir en estos casos.

 


Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Soledad Palomares
jul 11 2016 16:34

Yo pensaba que con el iPhone 6s solo se podia poner una contraseña de 6 dígitos y que ya no ofrecían mas opciones... Menos mal que se puede cambiar esto ejejje 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 11 2016 13:39
  •   Actualizado jul 11 2016 18:01
  •   Visitas 643
  •   Nivel
    Básico