Cargando

Ir a contenido


 


Cómo configurar “Mi información” en iPhone

Aprende con este tutorial a añadir información tanto a tus contactos de iPhone como información sobre ti mismo.


Escrito por el jul 07 2016 11:36 iphone


Cuando hablo de “Mi información” me refiero a los datos personales de contacto. En este tutorial os voy a explicar cómo configurar tanto mi información como la de mis contactos en iPhone de forma clara y sencilla. Vais a ver que puede resultar muy útil.

 

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es desde la aplicación “Contactos” crear el contacto. Para ello nos vamos a "Teléfono"-"Contactos" y pulsamos el icono “+” que se encuentra arriba a la derecha. En ese momento nos va a aparecer una pantalla desde la cual podemos agregar un nuevo contacto.

 

 

Si ya tenemos el contacto creado, pinchamos en él y después pulsamos el botón “Editar” que se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla.

 

 

Paso 2

En ambos casos, añadimos información útil del contacto, como su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc. Para guardar los datos pulsamos en “Ok” que se encuentra arriba a la derecha. También podemos ajustar o cambiar la información de nuestro propio contacto en nuestro iPhone.

 

Paso 3

Lo primero que tenemos que hacer es crearlo, cómo acabo de explicar en el apartado anterior y añadir toda la información que queramos. Después, abrimos la aplicación "Ajustes" en el iPhone, y a continuación vamos a "Correo, contactos, calendarios"

 

 

Paso 4

Nos desplazamos hacia abajo hasta la sección de “Contactos”, a continuación, pinchamos en "Mis datos"

 

 

Por último seleccionamos nuestro contacto personal que nos identifica (el que hemos creado previamente). De esta forma en al apartado de “contactos” dentro de “Mis datos” ya aparecerá nuestro nombre de contacto. Además desde aquí, podemos personalizar distintas características sobre Cuentas, Correo, Contactos y Calendarios.

 

 

Como has visto, esta información se puede cambiar en cualquier momento, por lo que puedes cambiar la tarjeta de contacto de tu iPhone, manteniendo todo lo demás igual. Ahora tu iPhone sabe quién eres y dónde vives, esto puede ser muy útil si utilizas Siri, o si por ejemplo quieres compartir tu dirección con otra persona, y muchas cosas más.

 

Recuerda que puedes pasar la información de tus contactos a tu cuenta de Gmail y también puedes añadir perfiles sociales a tus contactos en el caso de que te interese hace esto en tu teléfono.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
8
VOTA
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 07 2016 11:36
  •   Actualizado jul 07 2016 11:38
  •   Visitas 247
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse