Ver destacados

Cómo editar y reorganizar recordatorios y listas en iPhone

Edita y organiza tus recordatorio en iPhone y no te olvides de las cosas importantes. Te enseñamos cómo hacerlo
Escrito por
2.8K Visitas  |  Publicado jul 01 2016 11:46
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


A través, de la aplicación Recordatorios del iPhone puedes editar y cambiar las listas y recordatorios en tu teléfono siempre que lo necesites. Puedes editar los recordatorios cambiando el nombre, la fecha de prioridad, y las notas. También puedes cambiar cómo se organizan los recordatorios y hacer una lista en función de tus preferencias.

 

Cómo editar los recordatorios en el iPhone y el iPad

 

Paso 1

En la pantalla de inicio, pulsamos en la aplicación “Recordatorios”

 

 

Paso 2

Para editar le damos al icono “+” y añadimos el recordatorio, una vez lo hayamos escrito le damos a “Ok” que se encuentra en la parte superior derecha. Ahora ya podemos editarlo, simplemente pulsando con el dedo sobre él.

 

 

Paso 3

Pinchamos en el símbolo de información. En la página de detalles que se abre, puedes editar la información que incluir información si no lo habías hecho o cambiar la que ya estaba y después darle a “Ok” para que se guarde.

 

 

Cómo editar listas en el iPhone y el iPad

 

Paso 1

En la pantalla de inicio, pulsamos en la aplicación “Recordatorios” Realizamos un gesto deslizando el dedo desde la parte superior a la parte inferior de la misma. Y se desplegará una pantalla que te indicará todas las listas de recordatorios en tu teléfono.

 

 

Paso 2

Pulse en una lista que quieras para abrirla. En la página de la lista pulsa sobre el botón Editar en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí, pones el cursor sobre el nombre o el color y puedes modificarlo. Dale a “Ok” para que se guarden los cambios.

 

 

La reorganización de las listas y recordatorios en iPhone y iPad


Paso 1

En la pantalla de inicio, pulsamos en la aplicación “Recordatorios”. Pinchamos en “Editar”.

 

 

Paso 2

En la parte izquierda de las tareas aparecen tres rallas, las mantenemos pulsadas y ya podemos deslizar la lista o recordatorio a la posición que queramos.

 

 

Para guardar esta nueva posición pulsamos en “Ok”

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!