Cargando

Ir a contenido


 


Cómo rechazar una llamada en iPhone 6

Aprende cómo rechazar las llamadas desde tu iPhone en el caso de que no aparezca el botón de colgar en la pantalla.


Escrito por el jun 30 2016 17:06 iphone


Es posible que en alguna ocasión hayamos recibido llamadas en momentos inoportunos, y esto haya provocado que queramos rechazarlas. Anteriormente con pulsar el botón de rechazar llamada, colgábamos a emisor de esta llamada. Hoy en día si lo que tenemos es un iPhone, es posible que no sepamos cómo rechazar esta llamada ya que el visor no aparece la opción.

 

Para poder solucionar esto, tenemos varias posibilidades las cuales vamos a explicar a continuación y de este poder conocer cómo podemos rechazar una llamada desde nuestro iPhone.

 

Opción 1 Pantalla de bloqueo

Si quieres rechazar una llamada desde la pantalla de bloqueo, tienes dos opciones en función de si en ese momento tenemos el teléfono bloqueado o no. En el caso de que nuestro teléfono esté desbloqueado, cuando entra una llamada en el teléfono, aparecen en la pantalla 2 botones, uno verde (aceptar la llamada) y otro rojo (rechazar la llamada), únicamente debes pulsar el botón rojo.

 

 

En el caso de que nuestro teléfono se encuentre bloqueado, tenemos que pulsar 2 veces el botón de reposo / activación / potencia que se encuentra en la parte superior del teléfono, en el lado derecho. Si pulsas una vez, simplemente el teléfono deja de vibrar y de sonar pero no se rechaza la llamada, al pulsar una segunda vez la llamada se rechaza.

 

 

 

Opción 2 Uso de auriculares

Si estás escuchando un audio utilizando auriculares iPhone o cualquier otros compatibles, puede simplemente pulsar y mantener pulsado el botón del micrófono durante unos 2 segundos. Escucharás dos pitidos, para indicarte que la llamada ha sido rechazada.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 30 2016 17:06
  •   Actualizado feb 17 2017 12:43
  •   Visitas 20.7K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse