Cargando



Truco para reducir el brillo en iPhone mas de lo que permite iOS

Aprende como reducir el brillo de la pantalla de tu iPhone aun más de lo que lo permite el sistema operativo con este sencillo truco que además te hará ahorra batería.


jun 09 2016 18:45
Básico
jun 09 2016 19:18

A veces, antes de dormir nos gusta quedarnos en nuestra habitación con la luz apagada echando un vistazo con el móvil a las redes sociales, navegando por internet, chateando con nuestros amigos.., y aunque pongamos el brillo de la pantalla al mínimo, en muchas ocasiones sentimos molestia en los ojos, o lo que es peor, molestamos a la persona que tenemos al lado que quiere dormir..

 

Pues bien, aquí os voy a dar una solución para reducir el brillo de la pantalla en los iPhone, aún más de lo que permite el mínimo en iOs 9.3. A través de unos sencillos pasos. En esta imagen vas a poder apreciar la diferencia entre lo que permite el sistema operativo y lo que podemos conseguir con el truco que os proponemos.

 

 

iphone-color.jpg

 

Brillo mínimo IOS | Brillo mínimo truco

 

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que acceder al zoom de nuestro teléfono. Para ello debemos seguir las indicaciones siguientes:

 

Acceder al Zoom
  • Ajustes
  • General
  • Accesibilidad
  • Zoom
  • Ampliar región
  • Zoom en ventana
  • Selecciona “zoom pantalla completa”

 

 

iphone-1.jpg

 

 

Paso 2

Después, vuelve atrás y pulsa en "Zoom" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

 

iphone-0.jpg

 

 

Paso 3

Pulsa sobre el pequeño rectángulo de la parte inferior del cuadro que se ha desplegado y aparecerá un nuevo menú. A continuación, pulsa "Seleccionar Filtro"

 

 

iphone-3.jpg

 

 

En la superposición resultante, pulsamos en "Poca Luz".

 

Paso 4

Con estos pasos, hemos conseguido que el brillo de la pantalla se reduzca. Después, quitamos el “zoom” y salimos de “ajustes”. Si la pantalla es demasiado oscura o sigue siendo muy brillante, ya podemos ajustar el nivel de brillo mediante el uso regular de arrastre brillo deslizante. Simplemente arrastrando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, para acceder al Centro de Control y allí arrastramos el control deslizante de brillo hacia la izquierda o hacia la derecha en función de si queremos conseguir más o menos brillo.

 

 

iphone-4.jpg

 

 

Ahora, ya estamos preparados para seguir disfrutando de nuestro iPhone en sitios oscuros sin hacernos daño en los ojos y sin molestar a quién esté con nosotros!. Recuerda que el modo noche de iPhone también te permite reducir la intensidad del brillo de la pantalla durante determinadas horas.

 

 


¿Te ayudó este Tutorial?


3 Comentarios

Que truco más original. Se debe estar a oscuras completamente sino es imposible. Pero me ha encantado.

 

gracias.


Marian Garcia
jun 13 2016 18:35

Un truco muy chulo la verdad¡¡ Yo suelo activar el modo noche porque me gusta leer algún artículo o alguna cosa interesante antes de dormir y la verdad que si no reduces el brillo los ojos se cansan demasiado.

 

Con esta nueva técnica veremos a ver si estoy aún mas relajada para leer jejejje ¿Lo habeís probado alguien?


Zhaida Arillo
jun 13 2016 18:47

De nada, siempre es una placer poder ayudar con pequeñas cosas que os resulten útiles a todos los usuarios'. Gracias a vosotros por leer y compartir la info

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X