Cargando

Ir a contenido


 


Desactivar reproduccion automatica de Youtube en Android

Si quieres evitar el inicio automático de vídeos en tu teléfono Android mientras ves o escuchar vídeos de Youtube, en este tutorial te enseñamos cómo


Escrito por el may 19 2016 17:31 youtube android


 

Nuestro teléfono móvil es como un amigo inseparable para nosotros ya que cada vez son más las tareas que se pueden realizar con él. La tendencia actual es la creación de teléfonos con tamaños cada vez más grandes que se adentran dentro de la conocida categoría phablet. Este concepto que antes parecía una locura por esos tamaños descomunales en móviles, es hoy una demanda respaldada por una gran oferta. Los fabricantes en los teléfonos que hemos podido ver este año se han inclinado por ampliar el tamaño de sus teléfonos buscando el mayor número de usuarios posibles.

 

Uno de los motivos por los cuales esta tendencia triunfa, es la posibilidad de consumir todo tipo de contenido multimedia desde el móvil sin necesidad de recurrir a una Tablet o un ordenador. En nuestro móvil llevamos un teléfono reproductor para cualquier momento.

 

Uno de los contenidos más compartidos y consumidos son los vídeos de la plataforma de Youtube, millones de vídeos son subidos y compartidos al día. Una de sus posibilidades la escucha de música pues existen listas de reproducción ya hechas que nos facilitan el trabajo. También podemos ver vídeos clasificados en listas que te evitaran largas búsquedas.

 

Detrás de la comodidad aparente viene el incordio que surge tras escuchar un vídeo pues tiende a saltar al siguiente. Esto de tener una lista de reproducción es muy agradecido si queremos escuchar varios vídeos, pero nos molesta bastante y puede generar algún que otro momento incómodo si únicamente nos interesa uno.

 

Por este motivo venimos a enseñarte este tutorial donde podrás aprender a desactivar la reproducción o inicio automático en Youtube desde el teléfono Android.

 

Desactivar inicio automático de vídeos en Youtube para Android

 

Paso 1
Abrimos nuestra aplicación de Youtube en Android y nos dirigimos al menú que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación.

 

 

 

Paso 2
Entra en el menú de Ajustes de tu cuenta de Youtube

 

 

 

Paso 3
En el menú que aparece, accede a la parte de General de entre todas las opciones para poder entrar a la configuración de tu perfil.

 

 

 

Paso 4
Dentro de los Ajustes generales que encuentras desactiva el switch que te indica la opción de Reproducción Automática.

 

 

 

Con estos sencillos pasos te podrás olvidar de que se inicien los vídeos de Youtube sin avisar evitando molestias.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 19 2016 17:31
  •   Actualizado may 19 2016 19:39
  •   Visitas 525
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse