Cargando

Ir a contenido

X

 


Pasar fotos de iPhone a Windows 10

Cómo traspasar las fotos e imágenes que tenéis almacenadas en vuestro iPhone a vuestro PC con Windows 10


Escrito por may 11 2016 12:18


Todos los que tengáis un teléfono iPhone, necesitaréis en algún momento traspasar las fotos de vuestro iPhone al ordenador, está claro que existen otros ordenadores cómo Mac (Aquí tenéis cómo traspasar fotos iPhone a Mac entre otros equipos) pero en este tutorial nos centramos en Windows 10.

 

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro iPhone a un puerto USB de nuestro ordenador.

 

Paso 2
Lo segundo es abrir la aplicación Fotos de Windows 10, para ello simplemente en la barra de búsqueda de la barra de tareas escribe: "Fotos" y verás que aparece la aplicación para poder abrirla.

 

importar-fotos-iphone-windows10-1.jpg

 

 

Paso 3
Una vez dentro pulsamos en la parte de arriba a la derecha el botón Importar para que podamos entrar en las imágenes de nuestro iPhone.

 

importar-fotos-iphone-windows10-2.jpg

 

 

Paso 4
Aparecerá una nueva ventana con todas las fotos de nuestro iPhone seleccionadas y podremos dejarlo así y pasarnos todas al ordenador o si queremos algunas concretas, simplmente pulsamos el botón (Borrar todo) que es para deseleccionarlas todas (esto no elimina) y a continuación elegimos las fotos que queramos pasarnos al PC pulsando un clic encima de ellas.

 

importar-fotos-iphone-windows10-3.jpg

 

 

Paso 5
Al pulsar en el botón Continuar podremos ver cómo aparece una ventana que nos indica si queremos empezar a importar las imágenes seleccionadas a nuestro ordenador Windows 10 a la carpeta que hayamos seleccionado. En nuestro caso la carpeta es: c:\users\solvetic-vaio\Pictures

 

Y también la opción: Eliminar los elementos importados de Apple iPhone tras la importación. Si lo marcamos se eliminarán del iPhone las fotos que estamos pasando al ordenador (Puede ser útil para liberarnos espacio). O si lo dejamos desmarcado no se eliminarán del iPhone y las copiamos a nuestro ordenador. Eso a elección de cada uno.

 

importar-fotos-iphone-windows10-4.jpg

 

 

Y cómo podéis ver a continuación, hemos importado una imagen de ejemplo (pueden ser todas las que queráis) ya las tendremos importadas en nuestro equipo.

 

importar-fotos-iphone-windows10-5.jpg



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



3 Comentarios


Francisco Lara
may 11 2016 19:48

WoW impresionante de veras, ¡gracias!


Lucia Diaz
may 13 2016 13:09

Estupendo''' Estoy un poco cansada de que Apple diseño todo por y para sus usuarios y dispositivos. Me alegra que pasar las fotos desde un iphone o iPad resulta tan sencillo si quieres tener una copia en Windows

De los mejores tutoriales para pasarte fotos de tu iphone o ipad limpiamente sin instalar nada, un lujazo joer, no sé como no lo explica bien Apple esta opción para los que tenemos Windows 10 de sistema operativo.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 11 2016 12:18
  •   Actualizado may 11 2016 12:55
  •   Visitas 8.7K
  •   Nivel
    Básico