Cargando

Ir a contenido


 


Activar modo Night Shift en iPhone

Aprende como activar el modo Night Shift o modo noche en tu iPhone y de este modo podrás conciliar el sueño de manera mas sencilla


Escrito por el may 09 2016 17:47 iphone


Sabemos que los de Apple siempre han pensado en todo y que les gusta que sus usuarios estén lo más cómodos posibles. Es por ello que con cada nueva actualización sus clientes se sienten cada vez más cómodos con el dispositivo que tienen entre sus manos.

 

Una de las novedades que más furor ha causado entre los fanáticos de la manzana, es el modo Night Shift o modo noche que desde Apple han diseñado expresamente para que conciliar el sueño sea mas sencillo.

 

El modo night shift se basa en que según diferentes estudios, la exposición a la luz de una pantalla por la noche afecta al ritmo cardiaco provocando que nos cueste conciliar el sueño. Si activamos esta función, lo que hará nuestro iPhone será utilizar nuestra geolocalización y el reloj de nuestro dispositivo para que en el momento que detecte que ha anochecido allá donde te encuentres, cambiar los colores de la pantalla a una gama más cálida que canse menos nuestra vista.Cuando la luz del sol vuelva a aparecer, este modo quedará desactivado volviendo los colores de nuestro iPhone a su tonalidad normal

 

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer para activar este modo, es situarnos en la pantalla principal de nuestro teléfono. Una vez aquí, debemos desplegar el menú desde la parte inferior de la pantalla , deslizando nuestro dedo hacia arriba.Aquí vamos a poder observar como en la ultima fila de iconos, aparece uno que parece ser una especie de sol, con un semicírculo dibujado en el interior. Debemos pulsar sobre el.

 

 

Paso 2


A continuación, tenemos que seleccionar si queremos establecer algun ajuste en este modo, o el horario para que termine nos parece adecuado. En el caso de querer configurarlo a nuestro gusto, seleccionamos “Ajustes de programación”

 

 

Paso 3


En los ajustes de programación vamos a poder seleccionar si lo queremos programar (establecer un intervalo horario), si lo queremos activar manualmente y si queremos realizar algún ajuste para la temperatura de color.

 

 

De este modo tan sencillo vamos a poder establecer el modo night shift en nuestro teléfono, así como los ajustes que consideremos oportunos.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 09 2016 17:47
  •   Actualizado may 09 2016 19:09
  •   Visitas 955
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Laura Ojeda
may 10 2016 12:08

He escuchado que no en todos los modelos de iPhone esto es posible. La verdad es que me parece bastante interesante y util y no entiendo porque las actualizaciones dejan atrás a tantos dipositivos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse