Ver destacados

🔻 Office: De tu interés

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel va a ser una tarea sencilla de realizar siguiendo los pasos de este video tutorial que tenemos para ti.

Compartir mi Calendario de Outlook | Video

Compartir mi Calendario de Outlook nunca será más fácil de realizar, solo tienes que ver este video-tutorial y podrás de forma rápida y efectiva saber compartir tu Calendario en Outlook.

Convertir un archivo de PowerPoint a PDF Computadora PC | Video

Para convertir un archivo de PowerPoint a PDF en Computadora PC estás en el tutorial de video correcto, entra y soluciónalo en poco tiempo de forma rápida y sencilla como necesitas!

Como hacer mi Presentacion de PowerPoint | Video

Para hacer mi presentación de Power Point tardé muy poco gracias a esta explicación. Te lo vas a perder tú? Solución rápida, efectiva y directa aquí. No pierdas el tiempo, Solvetic te soluciona.

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop | Video

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop no va a ser nunca mas un problema para ti gracias a este video que te ofrece la solución a ese problema!

Actualizar PowerPoint | Video

Actualizar PowerPoint es bastante sencillo cuando veas el video, aquí tienes los pasos de como realizarlo y poder actualizar PowerPoint cuando a ti te interese.

Unir Documentos Word en uno solo

Aprende a unir Documentos Word en Uno Solo fácilmente con nuestra guía detallada. Descubre métodos simples y efectivos para combinar múltiples documentos de Word, manteniendo el formato y el estilo, para crear un archivo único y coherente.

Poner contraseña en Excel 2013 Mac en menos de 5 segundos

Protege todos tus documentos Excel con contraseña y ten a salvo toda tu información más importante
Escrito por
5.4K Visitas  |  Publicado may 06 2016 09:30
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La seguridad de nuestros documentos es muy importante. Tener a salvo y protegida toda la información que vamos registrando en nuestro ordenador es algo imprescindible, si se trata de un ordenador portátil o si es un ordenador al que pueden acceder más personas.

 

La mejor manera para estar seguros de que nadie ajeno a nosotros o que no tiene el permiso para ello accede a nuestra información, es protegiendo nuestros documentos mediante una contraseña. La mayoría de los documentos que utilizamos a diario, suelen ser documentos office. Este tipo de documentos se pueden cifrar directamente desde sus opciones. Se trata de un proceso bastante sencillo y que no va a llevarnos demasiado tiempo, pero que va sernos muy útiles en todos estos casos.

 

A continuación vamos a explicar como cifrar un documento Excel, para que todos los datos que tengas en estas tablas, este absolutamente a salvo.

 

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer si queremos proteger con contraseña un documento Excel, es abrirlo. Una vez que lo tengamos abierto, debemos seleccionar “Guardar”.

 

[color=#a9a9a9]Pulsa para ampliar imagen[/color]

 

Paso 2


Ahora debemos seleccionar “Opciones” para que se abra la pestaña en la que vamos a poder introducir la contraseña la cual queremos registrar para ese documento.

 

 

Una vez que hayamos seleccionado la contraseña, el documento quedará cifrado y no se podrá acceder a el a menos que sepamos el pasword. Tener una contraseña segura es muy importante y necesario en cualquier ocasión.

 

Como has podido comprobar es un proceso bastante sencillo y que no va a llevarnos a penas nada de tiempo realizarlo. Recuerda que esta opción también la tienes para cifrar documentos Word en Mac

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!