Cargando

Ir a contenido


 


Haz mezclas como un DJ profesional con VirtualDJ 8

Si eres amante de la música y te encanta crear tus propias composiciones, te mostramos cómo hacer tus mezclas con VirtualDJ 8


Escrito por el abr 27 2016 15:20 virtualdj


Introducción

 

 

Virtual Dj 8 es un programa para mezclar música virtualmente, desarrollado por la compañía francesa Atomix Productions y lanzado al mercado internacional en el año 2013. Se trata de un software diseñado para mezclar canciones de cualquier tipo desde un ordenador, utilizando las mismas herramientas de los DJs. El programa es compatible con los formatos de audio más famosos (MP3, WAV, AAC, OGG, etc.), así como los de vídeo más utilizado (AVI, DIVX, MPEG, entre otros). El desarrollador de este software ofrece una versión de prueba (gratuita), con todas las funcionalidades y beneficios de la versión PRO, pero con la limitación de ser disponible solo por un lapso de 20 días, posterior a los cuales el programa caducará y deberá ser comprada la versión PRO, que cuenta con un precio de $299.

 

Al mismo tiempo Virtual Dj 8 ofrece toda la experiencia de un Dj profesional, al brindar un ajuste automático de BPM, de modo que el usuario no tenga que sincronizar manualmente los graves de las pistas. Asimismo, el programa permite grabar las pistas en el ordenador del usuario y transmitirlas vía internet, tan sólo deberá conectar todos los dispositivos a una misma red inalámbrica para realizar la transmisión, o bien realizar transmisiones a través de un servidor de radio. Virtual Dj 8 soporta el método de arrastre para realizar las mezclas, a fin de agilizar el proceso y hacer más sencilla la experiencia a los usuarios. Otra característica interesante con la que cuenta este software, es la increíble cantidad de efectos que ofrece, los cuales el usuario puede utilizar para hacer mucho más llamativas sus mezclas.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 27 2016 15:20
  •   Actualizado abr 27 2016 15:32
  •   Visitas 3K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse