Cargando



Descarga cualquier imagen de tu web

Te enseñamos a conseguir todas las imágenes de tu propia web site.


mar 14 2016 14:55
Básico
mar 18 2016 11:51

En ocasiones tenemos nuestra propia página web y en ella tenemos subidas multitud de imágenes para hacer un site mucho más atractivo. Pero puede pasar que perdamos la base de datos donde están las originales o simplemente que necesitemos una fotografía ya usada urgentemente y no tengamos tiempo de andar buscándola. Para todos esos momentos en los que necesitas imágenes de tu página web y no sabes cómo conseguirlas, te ofrecemos este sencillo tutorial con el que podrás descargar fácilmente los archivos a través del programa JDownloader.

 

Paso 1


Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa JDownloader si aún no lo tienes:

 

 

Paso 2


Tras instalarlo, abre el programa JDownloader y dirígete, desde el menú principal de pestañas a la ventana de “Capturador de enlaces” para empezar a descargar imágenes de tu site.

 

1.jpg

 

Paso 3


Ve a tú página web, sitúate en la parte superior del navegador seleccionando la dirección de tu página y copia la URL dándole clic derecho->copiar.

 

2.jpg

 

Paso 4


Vuelve de nuevo al programa JDownloader y en la parte inferior verás el apartado de “añadir enlaces”. Verás que al pinchar te aparece la última URL copiada, es decir, la de tu página web.

 

3.jpg

 

Paso 5


Elige la ubicación donde quieres que se descarguen las imágenes y después dale a continuar. Verás que se inicia el proceso de búsqueda de todas las imágenes disponible.

 

4.jpg

 

 

 

5.jpg

 

Paso 6


Vemos que ahora nos aparecen todas las carpetas disponibles con imágenes para descargar de nuestro site. Seleccionamos la que queramos, hacemos botón derecho y la añadimos a descargas en “Añadir e Iniciar descargar”.

 

6.jpg

 

Paso 7


Tras añadir los enlaces a descargas vamos a la pestaña de “Descargas” y veremos los archivos descargados. Para ir directamente a la ubicación del archivo haz clic en botón derecho, “abrir carpeta”.

 

7.jpg

 

Ya puedes tener todas las imágenes de tu site de una forma sencilla. Añade tanto enlaces como quieras y selecciona en descargas aquellos archivos que quieras guardar. Si quieres ver los pasos más detalladamente consulta nuestro vídeotutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Fede Robles
mar 24 2016 15:20

Es tremendo este tutorial, te puedes bajar las imagenes de cualquier pagina web que quieras del tiron... no tenia ni idea que se podía hacer esto.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X