Cargando

Ir a contenido

X

 


Leer Whatsapp sin ser visto en Android

Descubre todas las maneras de poder leer tus mensajes de WhatsApp sin que tus contactos se enteren de ello.


Escrito por el mar 14 2016 10:39


Whatsapp es una de las aplicaciones estrella de nuestro teléfono. A diario nos gusta comunicarnos con nuestros amigos, compañeros, familiares, vecinos etc. Este método de comunicación es muy sencillo y fácil, pero en algunas ocasiones puede resultar algo molesto. Nos referimos a toda la información que la app ofrece acerca de nosotros.

 

Una de las mayores desventajas que podemos encontrar, es que nuestros contactos sepan en todo momento cuando nos conectamos a la aplicación y cuando leemos sus mensajes. Es posible que en más de una ocasión hayamos pensado en como desactivar esto para no tener esa pequeña “presión”. Existen varios métodos para poder hacer esto. A continuación vamos a hablar sobre como poder realizar cada uno de ellos.

 

Vista preliminar de los mensajes

Una de las maneras más sencillas que tenemos para poder leer los mensajes sin ser vistos, es activar los mensajes en la pantalla principal mediante un widget. De este modo vamos a poder leer los mensajes sin tener que entrar dentro de la aplicación, por lo que no vamos a dejar rastro alguno.

 

Para poder activar esto, debes mantener el dedo pulsando encima de la pantalla. Una vez que aparecen las opciones debes seleccionar Widget y buscar entre sus alternativas la aplicación de Whatsapp.

 

whats1.jpg

 

Una vez que tengamos esto activado, vamos a poder ver en nuestra pantalla principal todos aquellos mensajes que nos vayan enviando sin necesidad de entrar dentro de WhatsApp.

 

what2.jpg

 

Lo malo que encontramos en esta opción es que solo vamos a poder leer una línea del mensaje. Si se diera la ocasión de que los mensajes ocupasen más, solo podríamos leer una parte de ellos.

 

Desactivar el doble check azul

Otra de las posibilidades que encontramos para que nuestros destinatarios no sepan que hemos leído sus mensajes, es la de desactivar el famoso check azul. De este modo la confirmación de lectura quedará desactivada y no quedará constancia de ello cuando leamos algún mensaje.

 

Si queremos desactivar esto, debemos irnos a los ajustes de Whatsapp y seleccionar “info de cuenta” – “Privacidad” y desactivar “Confirmación de lectura”

 

whats3.jpg

 

El inconveniente que encontramos a esta opción es que si desactivamos la confirmación de lectura, nosotros tampoco vamos a poder ver quien ha leído nuestros mensajes.

 

Activar el modo Avión

Por último, la posibilidad que nos queda si las dos anteriores no nos han convencido, es activar el modo avión. Esto significa que si queremos entrar en la aplicación pero no queremos dejar rastro de ello, tenemos que activar el modo avión para dejar de recibir datos durante un periodo de tiempo concreto.

 

De este modo al estar sin conexión, vamos a poder entrar dentro de Whatsapp y leer todos aquellos mensajes que queramos sin que aparezca la confirmación de lectura ni nuestra ultima hora de conexión.

 

Una vez que volvamos a activar el modo normal, los mensajes seguirán figurando como no leídos para el emisor.


Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Pablo Meria
mar 14 2016 15:24

Con esta app puedes ocultar tus notificaciones de whatsapp https://play.google....thappfree&hl=es

 

¿la habeis probado?

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 14 2016 10:39
  •   Actualizado mar 14 2016 13:17
  •   Visitas 786
  •   Nivel
    Básico