Cargando



Descargar y utilizar MSQRD en iPhone o Android

Descarga y prende a utilizar MSQRD la aplicacion que hará que cambie de rostro en segundos


mar 10 2016 13:17
Básico
mar 10 2016 13:21

La aplicación de MQSRD es una aplicación que podemos encontrar tanto en iPhone como Android. Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar pero muy divertida par poder pasar un buen rato.

 

La idea surge a mediante la popularidad de los selfies, ya que esta aplicación se basa en poner máscaras en los selfies de sus usuarios. Vas a poder ajustar tu cara a la imagen de un famoso o agregar emociones con aspectos vivos así como añadir complementos o utilizar la función de intercambio de caras.

 

Cómo utilizar MSQRD

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer para poder comenzar a utilizar esta aplicación, es dirigirnos a la App Store o Google Play para poder descargarla en nuestro teléfono de manera totalmente gratuita.

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

Paso 2


Una vez que nos la hemos descargado, lo bueno de esta App es que no necesitamos registrarnos. Lo único que va a solicitar la aplicación es permiso para acceder a nuestras imágenes y a nuestro micrófono.

 

Una vez que hemos aceptado los permisos, basta con que seleccionemos en la parte inferior el filtro de imagen que queremos poner y situarnos enfrente de la cámara para realizar la captura.

 

m1.jpg

 

Una de las funciones mas novedosas y exitosas que incluye esta app, es la función de intercambio de caras, en la que dos personas se ponen delante del teléfono y la aplicación intercambia rasgos del rostro entre ellos.

 

m2.jpg

 

Paso 2


Una vez que hemos seleccionado el tipo de filtro que nos interesa, basta con apretar el botón para hacer la foto y la tendremos guardada en nuestro teléfono. También tenemos la opción de seleccionar video y se grabará un video con la máscara que hayamos seleccionado. Si queremos compartirla con nuestros contactos, también podremos hacerlo mediante Facebook, instagram o Twitter.

 

m3.jpg

 

Si además queremos enviarla por correo o realizar otro tipo de acción, debemos seleccionar el icono de compartir y revisar las acciones disponibles.

 

m4.jpg

 

Paso 3


Finalmente, si queremos compartir esta aplicación con nuestros amigos o recibir notificaciones cuando se inserte algún nuevo contenido, debemos dirigirnos al menú principal situado a la izquierda de la aplicación y seleccionar la acción que deseamos realizar.

 

m5.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Fran Smith
mar 10 2016 13:53

Acaba de ser comprada por facebook, esta app te sirve para montar caras, es una tonteria de app la verdad, pero como facebook ve que snapchat está con esta técnica y presume de ello, fb no quiere quedarse atrás. me alegro por los que la inventaron.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X