Cargando



Añadir perfiles sociales a contactos de iPhone

Descubre como puedes añadir los perfiles de las redes sociales a los contactos de tu agenda en iPhone.


mar 09 2016 14:52
Básico

Si tenemos un iPhone, nos habremos dado cuenta que las posibilidades que nos ofrece la agenda es bastante completa. No solo nos permite añadir números, sino que además ofrece otro tipo de opciones. Entre esas opciones se encuentra la de poder añadir a nuestros contactos sus perfiles dentro de las redes sociales.

 

Si queremos tener a todos nuestros contactos localizados en un solo lugar, esta opción es una buena manera de poder hacerlo. A continuación te voy a explicar como puedes realizarlo.

 

Añadir perfiles de redes sociales a contactos de iPhone

Paso 1


En primer lugar tenemos que dirigirnos a nuestra lista de contactos. Una vez que nos encontramos aquí, tenemos que seleccionar el contacto al que queremos agregar su perfil en las redes sociales. Una vez dentro, marcamos la pestaña de “Editar” situada en la esquina derecha. Si nos desplazamos hacia la parte inferior, veremos que hay sección en la que pone ”Agregar perfil social”

 

ip1.jpg ip2.jpg

 

Paso 2


El primero perfil que nos va a aparecer cuando hayamos seleccionado esto, es el de Twitter.

 

ip3.jpg

 

Paso 3


Si queremos añadir mas de un perfil o cambiar el de Twitter por otro, tenemos que presionar sobre el nombre para poder ver todas las opciones disponibles. De este modo va a aparecer en pantalla las redes sociales que podemos añadir como son: Facebook, Flickr, LinkedIn, Myspace, Sina Weibo.

 

ip4.jpg ip5.jpg

 

Paso 4


Una vez que hayamos añadido los perfiles sociales, ya podemos ir a nuestro contacto y ver todos ellos de una manera rápida y con fácil acceso.

 

ip6.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X