Cargando



Modificar web y diseñar titulares

Modifica el contenido de las web de manera ficticia y crea tus propios titulares de forma sencilla


mar 08 2016 14:57
Intermedio
mar 08 2016 15:01

De tu interés 👌

A diario nos encontramos con noticias de todo tipo. Unas más tristes, otras más alegres… pero ¿y si pudiéramos salir nosotros mismos en las noticias? Esto realmente no puede ser así obviamente, pero existe una manera “ficticia” de poder cambiar el titular y contenido de cualquier página que seleccionemos.

 

Como ya hemos dicho es una manera ficticia ya que en ningún momento vamos a cambiar la noticia real, peor puede ser una manera divertida de diseñar nuestras propias noticias y gastar porque no, alguna que otra broma.

 

Cómo modificar contenido de una web visiblemente

A continuación te vamos a explicar como realizar este proceso. No tienes que preocuparte ya que no es necesario que sepas de programación ni tengas conocimientos informáticos avanzados.

 

Paso 1


Lo primeo que debemos hacer es abrir nuestro navegador Chrome ya que es desde este navegador desde donde vamos a poder realizar este proceso. A continuación tenemos que seleccionar la web la cual queremos modificar.
Una vez seleccionada, tenemos que pinchar con el botón derecho del ratón y pulsar ”Inspeccionar”

 

noticia1.jpg

 

Paso 2


Una vez abiertas las herramientas de desarrollado, la ventana que se abre en el lateral derecho, tenemos que seleccionar en la parte superior “Console”. Una vez aquí, tenemos que escrbir el siguiente código y pulsar “Enter”:

 

[color=#696969]document.designMode = "on"[/color]

 

noticia2.jpg

 

Paso 3


Una vez que hemos realizado esto, ya podemos comenzar a editar la web. Basta con que nos situemos en aquello que queremos modificar para borrarlo y posteriormente escribir aquello que queramos.

 

Noticia original

 

Noticia “Transformada”

 

Como te hemos indicado al principio no tienes porque preocuparte ya que únicamente podrás ver tu el cambio y aquellas personas a las que decidas enviárselo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X