Cargando

Ir a contenido


 


Teclado oculto emoji en iPhone

Descubre el teclado oculto de iPhone y añade unos emojis nuevos a todos tus mensajes


Escrito por el feb 24 2016 13:56


Los emoticonos forman una parte esencial a la hora de escribir nuestros mensajes. Ya parece que no podemos vivir sin ellos y muchas veces nos ahorran el tener que escribir más de lo necesario, ya que con una imagen decimos mas que con mil palabras muchas veces.

 

Una de las aplicaciones por excelencia en la que más se utilizan estos emojis, es Whatsapp. Actualmente en Whatsapp podemos encontrar cantidad de emjojis diferentes con diferente temática y colorido. Antes que ellos la mayoría de nosotros utilizábamos el famosos teclado de emoticonos ASCII, formado por emoticono creados mediante caracteres. iPhone, que no le gusta perder las buenas costumbres, permite que podamos disponer de este teclado, de una manera muy sencilla, para que si nos interesa hagamos uso.

 

Mostrar teclado Emoji Japonés en Mac

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los ajustes de nuestro teléfono a la sección de “General”. Una vez dentro, tenemos que buscar la pestaña que pone “Teclado”.

 

 

Paso 2


Ahora lo que debemos hacer es seleccionar de nuevo la sección de “Teclado” y “Añadir nuevo teclado”

 

 

Paso 3


Entre todos los teclados que nos propone iPhone, tenemos que seleccionar el Japonés y dentro del Japonés, seleccionamos “Kana”

 

 

Paso 4


Una vez que hemos guardado todas estas configuraciones, podemos ir al teclado de nuestro teléfono para comprobar que lo tenemos instalado. Tenemos que seleccionar la opción de los emojis que tenemos actualmente. Una vez seleccionado esto, a la izquierda del todo veremos unos símbolos japoneses los cuales debemos pulsar. Pulsamos sobre el símbolo que se encuentra situado al lado del micrófono del teclado y la flecha superior de la esquina derecha.

 

 

Paso 5


Ahora podremos ver todos los emojis nuevos de los que disponemos. Estos iconos vamos a poder utilizarlos en cualquier aplicación, basta con seleccionarlo. Quizás el uso que les des sea mayor del que esperas, anímate a probarlo.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 24 2016 13:56
  •   Actualizado feb 24 2016 14:01
  •   Visitas 794
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse