Cargando

Ir a contenido


 


Personalizar opciones de navegador Safari en Mac

Ten personalizada la página de inicio de Safari en Mac y navega de forma más cómoda


Escrito por el feb 22 2016 19:06


Cuando entramos en nuestro navegador, en este caso Safari para Mac, nos gusta tener seleccionada la página de inicio que nosotros hemos elegido y que más nos interesa. Es cierto que puede ocurrir que en ocasiones nuestra página de inicio se desconfigure para ponerse otra que nosotros no hemos elegido y que no recordemos como poder volver a seleccionar la página que nos interesa de nuevo.

 

Personalizar opciones de navegador Safari en Mac

El proceso que vamos a realizar a continuación es muy sencillo y nos va a permitir seleccionar además de la página de inicio que nosotros queramos, que página queremos que se abra al abrir nuevas ventanas o nuevas pestañas.

 

Para poder personalizar esto, tenemos que situarnos en Safari y dentro del menú seleccionar “Preferencias”. Una vez aquí tenemos que situarnos en la pestaña de “General” e ir ajustando todos los puntos que nos interesan. En el apartado de página de inicio es donde debemos introducir la URL de la que queremos que sea.

 

 

Además vamos a poder realizar otra serie de modificaciones en cuanto a las descargas, ítems, favoritos… Lo único que tenemos que hacer es ir desplegando cada uno de los menús, para poder ver cuales son las opciones disponibles. Son sin duda unos ajustes muy sencillos, pero que nos va a proporcionar unas facilidades a la hora de navegar que quizás no teníamos de manera previa.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 22 2016 19:06
  •   Actualizado feb 22 2016 19:09
  •   Visitas 542
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse