Cargando

Ir a contenido


 


Mostrar carpeta No leidos en Mail de iPhone

Configura las carpetas de la aplicación de Mail en iPhone incluyendo la opción de "no leídos"


Escrito por el feb 22 2016 11:00


La aplicación de Mail en iOS no es realmente una de sus mejores aplicaciones, pero muchos de sus usuarios le dan un uso realmente fuerte. La opción de configurar varias cuentas de correo dentro de la propia aplicación, ha permitido que muchos usuarios tengan una bandeja de entrada repleta de mails de diferentes cuentas.

 

Lo bueno de configurar todas nuestras cuentas dentro de la misma aplicación, es que tenemos la opción de poder unificar en una sola bandeja todos nuestros correos de manera independiente a cual sea su procedencia, o por el contrario disponer del número de bandejas que necesitemos y que van a aparecer de manera independiente cada vez que abramos la aplicación. Esto significa que vamos a poder crear diferentes carpetas en función de nuestras necesidades como puede ser, mail del día, mail con archivos, mail archivados etc.

 

De esta manera vamos a poder tener nuestro correo realmente organizado gracias a la selección de todas aquellas carpetas que escojamos. Entre las carpetas mas útiles y que por defecto viene desactivada, se encuentra la de “Correos no leídos”. En esta carpeta se agrupan todos aquellos correos que vayamos recibiendo de las diferentes cuentas que tangamos configuradas en la aplicación. Si queremos activar esta carpeta, debemos seguir los siguientes pasos.

 

Mostrar carpeta No leídos en Mail de iPhone

 

Lo primero de todo es dirigirnos a la aplicación de Mail y dentro de los buzones, seleccionar la opción de “Editar” que podemos encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

Una vez dentro, vamos a poder observar todas aquellas carpetas que podemos incluir en la aplicación. En esta sección podemos encontrar la opción de “No leídos” para poder añadirla. En caso de querer añadir alguna más, también podemos hacerlo. Para finalizar pulsaremos OK y las nuevas carpetas ya estarán añadidas.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 22 2016 11:00
  •   Actualizado feb 22 2016 11:00
  •   Visitas 743
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


David Sanz
feb 23 2016 12:03

Juas! no sabía como hacer para poder verlo. Gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse