Cargando

Ir a contenido


 


Desactivar agitar para deshacer en iPhone

Aprende a descativar la función - Agitar para deshacer - en iPhone de manera muy sencilla


Escrito por el feb 22 2016 09:49 iphone


Si disponemos de un dispositivo iOS, sabremos que todos ellos cuenta con la característica de poder “deshacer “ o “rehacer” algo que estábamos realizando con el dispositivo. Esta característica se basa en que si sacudimos nuestros teléfono vamos a poder deshacer la ultima acción que hayamos realizado con nuestro teléfono o el texto que hayamos escrito.

 

Esta puede ser una función realmente útil si vamos a hacer uso de ella, pero también puede resultarnos molesta ya que si agitamos nuestro teléfono sin darnos cuenta, quizá estemos anulando alguna acción o texto sin tener intención de ello. Es por ello, que quizás lo que busquemos sea anularla, pero no encontremos como hacerlo. Si queremos por tanto desactivar esta función, podemos realizarlo de la siguiente manera.

 

Como desactivar “Agitar para deshacer” en iPhone

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los “Ajustes” – “General” – “Accesibilidad”

 

 

Dentro de accesibilidad, tenemos que buscar la pestaña que pone “Agitar para deshacer”. Entramos dentro y desactivamos la opción.

 

 

Una vez que lo hayamos desactivado, podremos comprobarlo escribiendo cualquier cosa en el iPhone y agitándolo. Si queremos que esta función vuelva a activarse de nuevo en nuestro teléfono, podemos volver a activarla siguiendo los mismos pasos que hemos citado anteriormente.

 

En el caso de que dispongas de un iPad, esta función no es realmente tan importante tenerla activada ya que en el propio teclado vamos a poder encontrar unos botones diseñados para la función de deshacer y rehacer.

 

Sin duda esta puede ser una función muy útil si la utilizamos, pero también puede resultarnos algo molesta en algunos casos. Por eso ahora debes decidir tú si te merece la pena tenerla activada o no.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 22 2016 09:49
  •   Actualizado feb 22 2016 11:35
  •   Visitas 493
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse