Cargando

Ir a contenido


 


Eliminar definitivamente mis cuentas en RRSS en 1 minuto

Elimina cualquier cuenta que tengas en las redes sociales de manera muy rápida


Escrito por el feb 16 2016 12:52


Crearse una cuenta en alguna red social está a la orden del día. Nos gustar estar conectados con nuestros amigos y familiares y podemos compartir con ellos nuestras publicaciones. El problema viene cuando invertimos demasiado tiempo en esto o consideramos que alguna de estas plataformas ya han dejado de sernos útiles y queremos deshacernos de ellas.

 

Si bien este proceso no es del todo sencillo en algunas ocasiones, aquí te vamos a enseñar una manera de realizarlo realmente rápido y de forma muy sencilla.

 

Eliminar definitivamente mis cuentas en redes sociales

Paso 1


Si hemos decidido que queremos eliminar una o varias cuentas de nuestras redes sociales debemos ir paso por paso. Lo primero es dirigirnos a la web de justdelete.me. Aquí vamos a poder encontrar todas las redes sociales existentes en la actualidad. Por ello lo primero que debemos hacer es seleccionar aquella que queremos eliminar.

 

 

Paso 2


Como podemos observar, en esta página podemos encontrar además de redes sociales, muchas de las web en las que tenemos cuentas abiertas ordenadas por orden alfabético. Los colores indican la dificultad que supone borrarse de ella (verde – sencillo, amarillo – medio, rojo – difícil, negro – imposible)

 

 

Paso 3


Si seleccionamos “Más información” vamos a poder observar cuales son los requisitos necesarios para eliminar cada cuenta.

 

 

Paso 4


Si queremos eliminar la cuenta, tenemos que pulsar sobre el nombre de ésta una vez que la hayamos detectado y de manera directa nos va a dirigir a la sección destinada a eliminar la cuenta.

 

 

De este modo vamos a poder eliminar todas aquellas cuentas que creamos conveniente borrar sin necesidad de tener que investigar mucho.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 16 2016 12:52
  •   Visitas 592
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse