Cargando



Enviar un mismo mensaje a varias personas a la vez Whatsapp

Envía un mismo mensaje a todas aquellas personas que quieras de una sola vez en Whatsapp con iPhone o iPad de forma rápida y fácil.


feb 16 2016 12:40
Básico
feb 17 2016 09:51

Whatsapp es sin duda una de las herramientas principales que tenemos hoy en día para comunicarnos. La mayoría de nuestros conocidos lo utilizan y es una manera rápida y sencilla de poder comunicarnos con todos ellos estén donde estén.

 

En ocasiones es posible que hayamos querido informar a varias personas sobre un tema y hayamos optado por copiar y pegar el mensajes a todos aquellos contactos que nos interesaba que lo supieran. Este proceso no tiene porque ser así de lento, ya que existe una manera mas fácil de poder enviar un mismo mensaje o información a varias personas a la vez. Para ello lo único que tenemos que hacer es crear una lista de difusión.

 

A continuación te explicamos como poder hacerlo y de este modo vas a poder realizar este proceso de una forma realmente rápida.

 

Enviar un mismo mensaje Whatsapp a varias personas a la vez iPhone

 

Paso1


Si queremos comenzar con este proceso, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la sección de chat. Una vez aquí, nos situamos en la esquina izquierda donde podemos encontrar un apartado que dice “Lista de difusión”, debemos pulsar sobre el.

 

1.jpg

 

Paso 2


Una vez aquí, tenemos que señalar “Nueva lista“ en la parte inferior de la pantalla. A continuación, tenemos que ir introduciendo aquellos contactos a los cuales queremos enviar nuestro mensaje.

 

4.jpg 2.jpg

 

Paso 3


A continuación aparecerá una pantalla para que podamos escribir nuestro mensaje. Hay que aclarar que aunque el mensaje sea enviado a la vez, no llegará como mensaje de grupo, sino a cada usuario por separado.

 

3.jpg

 

De este modo habremos escrito un único mensaje, pero que habrá a varios destinatarios a la vez sin necesidad de tener que repetirlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X