Cargando

Ir a contenido


 


Restringir instalar o eliminar apps y otras funciones en IPhone

Aprende a restringir permisos de aplicaciones o funciones en iPhone


Escrito por el feb 16 2016 10:29


Añadir aplicaciones nuevas en nuestro iPhone o borrarlas es algo muy sencillo. Si por ejemplo tenemos algún peque en casa al que dejamos nuestro teléfono, es posible que alguna vez nos hayamos arrepentido de hacerlo. Con iPhone tenemos una función la cual permite la restricción al acceso de determinadas aplicaciones o funciones.

 

Si queremos por tanto hacer uso de estas restricciones para no tener que estar pendientes de que no suceda nada extraño con nuestro teléfono cuando está en manos de otros, debemos seguir los siguientes pasos.

 

Restringir instalar o eliminar apps y otras funciones en Iphone

A continuación vamos a explicar como acceder a las restricciones de nuestro iPhone. De este modo vamos a poder quitar el acceso a la instalación o eliminación de aplicaciones así como a otro tipo de restricciones.

 

Paso 1


El primer paso que debemos seguir para restringir ciertas funciones o aplicaciones es dirigirnos a los ajustes de nuestro teléfono. Dentro de los ajustes debemos irnos a general. “Ajustes – General” Dentro de la pantalla de general vemos un apartado que pone Restricciones, debemos pulsar en el.

 

 

Paso 2


Nos pedirá el código de acceso en caso de que ya tengamos activada alguna restricción. De no ser así, debemos introducir uno que será el que utilicemos siempre para acceder a este menú y realizar cualquier modificación.
Una vez aquí, podemos comenzar a seleccionar que permisos son los que queremos eliminar como por ejemplo el de las aplicaciones.

 

 

Paso 3


Para poder volver a acceder a los permisos que hemos restringido, debemos realizar los mismo pasos y activar de nuevo estas opciones.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 16 2016 10:29
  •   Actualizado feb 16 2016 10:31
  •   Visitas 363
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse