Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Limpieza selectiva en historial Safari de iPhone

Aprende a realizar un limpieza selectiva en el historial de Safari de tu iPhone


Escrito por feb 16 2016 09:53


Muchas veces llenamos nuestro teléfono de cantidad de páginas que hemos ido visitando. Es posible, que ciertas páginas nos interese tenerlas a manos, pero la mayoría de las demás no. En este caso podemos optar por realizar una limpieza selectiva de nuestro historia de Safari en el iPhone.

 

Al realizar una limpieza selectiva, únicamente vamos a borrar aquellas páginas que no nos interesan, dejando solo las que nos resultan importante o necesarias.

 

Limpieza selectiva historial Safari

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la App de Safari en nuestro iPhone. Una vez que la tenemos abierta, tenemos que situarnos en la parte inferior de la pantalla para seleccionar el icono con forma de libro abierto.

 

I1.jpg

 

A continuación tenemos que señalar la pestaña de “Historial”.

 

I2.jpg

 

Una vez abierto el historial vamos a poder ir seleccionando aquellas páginas las cuales queremos borrar. Para ello, debemos desplazar nuestro dedo de derecha a izquierda en la página correspondiente para elimínala.

 

I3.jpg

 

Si por el contrario queréis realizar un borrado completo de todo el historial, podemos aprender a hacerlo en el siguiente tutorial tanto para iPhone como para iPad. Borrar el historial de Safari en Mac también es posible con una serie de sencillos pasos a través de sus preferencias.

 

De este modo vamos a poder tener todos nuestros dispositivos Apple actualizados y sin ocupar espacio innecesario.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 16 2016 09:53
  •   Actualizado feb 16 2016 10:01
  •   Visitas 515
  •   Nivel
    Básico