Cargando

Ir a contenido


 


Sincronizar contactos de iPhone con Facebook

Aprende a sincronizar todos los contactos de tu agenda de iPhone con Facebook


Escrito por el feb 12 2016 10:20


Si utilizamos la aplicación de Facebook para nuestro iPhone, es posible que no nos hayamos fijado que existe la posibilidad de poder sincronizar nuestros contactos telefónicos con iPhone. Esto quiere decir que si realizamos este proceso, vamos a poder encontrar a todos los contactos de nuestra agenda en Facebook en el caso de que no los tengamos agregados como amigos y suponiendo que ellos se encuentran en la red social.

 

Esto puede venirnos bien para personas que hace tiempo que no vemos pero que seguimos teniendo guardado su teléfono y nos gustaría poder agregarlos a la red social.

 

Sincronizar contactos de iPhone con Facebook

Paso 1


Lo que tenemos que realizar es muy sencillo. Lo primero de todo es tener instalada la app de Facebook en nuestro iPhone y dirigirnos a la sección de amigos. Una vez aquí tenemos que pulsar sobre el símbolo de (+) situado en la esquina derecha.

 

 

Paso 2


Lo siguiente es seleccionar la pestaña de contactos en la parte superior. Una vez seleccionado la propia aplicación nos va a preguntar si queremos consultar nuestra libreta de direcciones para saber quien esta en Facebook.

 

Paso 3


Ahora tenemos que aceptar dos permisos que nos pide Facebook para poder continuar y acceder a los contactos de nuestra agenda. Tenemos que aceptarlos para seguir con el proceso.

 

 

Paso 3
Por último ya podremos ver todos aquellos contactos que figuran en nuestra agenda, pero que no los tenemos añadidos como amigos. Simplemente basta con seleccionar añadir y les llegará la petición de nuestra amistad.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 12 2016 10:20
  •   Visitas 614
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse