Cargando



Acelerar videos de la cámara lenta en iPhone

Aprende como seleccionar unicamente el fragmento del video que te interesa en cámara lenta con iPhone


feb 11 2016 20:04
feb 11 2016 20:06

Grabar videos a cámara lenta con iPhone es un aplicación nativa en iOS actualmente. Si disponemos de in iPhone 5S en adelante , seguramente la hayamos usado alguna que otra vez. El problema que podemos encontrar a esta aplicación es que quizás cuando grabamos un video de este tipo, nos resulta demasiado pesado y poco útil si se extiende demasiado.

 

Si lo que queremos es tener únicamente una parte especifica de nuestro video a cámara lenta, podemos hacerlo de una manera muy sencilla. A continuación te voy explicar como hacerlo.

 

Acelerar videos en slow motion en iPhone

La función de cámara lenta en iPhone podemos reducirla en nuestro video al momento exacto en que queramos, sin necesidad de que dure mas de lo necesario. Para realizar esta selección lo primero que tenemos que hacer es abrir el video seleccionado y pulsar la opción de editar.

 

video1.jpg

 

Una vez que estemos en la pestaña de editar, vamos a observar una línea de puntos. Como podemos observar existe una línea de puntos delimitada por dos barritas blancas de mayor tamaño. Lo único que tenemos que hacer es mover esas barritas para que abarquen exactamente la parte del video que queremos que sea a cámara lenta.

 

video 2.jpg

 

 

Una vez realizado este proceso, seleccionamos que queremos guardarlo y listo, ya tendremos nuestro video según nuestras preferencias.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X