Cargando



Utilizar recomendaciones Google Maps

Utiliza la función de explorar cerca de ti que ofrece la aplicación de Google Maps


feb 10 2016 18:07
Básico
feb 10 2016 18:14

Google Maps es una de esas aplicaciones que se ha convertido en imprescindible para la mayoría de nosotros. No se trata únicamente de un GPS, sino que alberga funciones que nos pueden resultar realmente útiles.

 

Una de sus funciones que me ha llamado la atención y que por ese motivo he decidido compartirla con todos vosotros, es la de “Explorar cercar de ti” o “Explorar esta zona”. Se trata de una función que nos sugiere que podemos hacer, que visitar o que comer según donde nos encontremos o según la dirección que hayamos introducido.

 

Utilizar recomendaciones Google Maps

Explorar cercar de ti


Si queremos utilizar esta función de Google Maps, lo que tenemos que hacer es entrar dentro de la App. En la parte inferior podemos observar una pestaña que dice “Explorar cercar de ti” Tenemos que pinchar en ella.

 

maps 1.jpg

 

Una vez dentro de esta función vamos a poder observar las sugerencias que nos ofrece Google Maps desde restaurantes, ocio, tiendas… Tenemos además dos opciones de configuración. La primera es seleccionar la distancia máxima en coche y la segunda el intervalo horario para que las recomendaciones se ajusten a ello.

 

maps2.jpg maps 3.jpg

 

Explorar esta zona


Si en cambio queremos poder explorar esto mismo pero en una zona diferente a la que nos encontramos, también podemos hacerlo. Lo primero de todo es introducir en el buscador aquella dirección que queremos explorar. Una vez en la dirección indicada seleccionamos en la parte inferior “Explorar esta zona” y al igual que en el caso anterior podremos configurar las opciones. En este caso únicamente aparecerá la opción de seleccionar la franja horaria.

 

maps 4.jpg maps5.jpg

 

No te pierdas esta recopilación de las mejores funciones que ademas de ésta, podemos encontrar en Google maps.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X