Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!


 


Eliminar enlace de documento Word

Aprende como eliminar los Hipervínculos de una web cuando copiamos un fragmento de su texto en un documento Word


Escrito por el feb 10 2016 13:26


Cuando copiamos algún fragmento de texto de alguna web, es posible que contenga hipervínculos. Un claro ejemplo es cuando entramos en la web de Wikipedia, que los encontramos en la mayoría de sus textos. Al copiar el fragmento de texto en Word, directamente vamos a copiar estos hipervínculos. Si queremos eliminarlos todos ellos o únicamente alguno, podemos realizarlo de la siguiente manera en Windows o Mac.

 

Quitar Hipervínculo de documento Word

En windows


Si queremos quitar un hipervínculo en concreto de nuestro documento Word, tenemos que realizar lo siguiente. Detectarlo y hacer clic encima de el con el botón derecho del ratón. Vamos a observar una pestaña que dice"Quitar Hipervínculo" la cual tenemos que pulsar.

 

word1.jpg

 

En Mac


Si queremos quitar un hipervínculo en concreto de nuestro documento Word en este caso en Mac, tenemos que realizar lo siguiente. Detectarlo, marcarlo y dirigirnos “Insertar” – “Hipervínculo”

 

word2.jpg

 

Una vez aquí tenemos que seleccionar “Eliminar vínculo”

 

word3.jpg

 

Quitar todos los Hipervínculos de documento Word a la vez

Si lo que queremos en este caso es eliminar todos los hipervínculos que contiene nuestro texto, debemos hacer lo siguiente. En Windows y Mac cuando nos dispongamos a pegar el texto, en las opciones de pegado, debemos señalar “Mantener solo el texto”.

 

word4.jpg

 

En Windows


Si queremos realizarlo mediante atajos de teclado, debemos utilizar los siguientes. Lo primero es que seleccionemos el texto y a continuación pulsemos:

 

Ctrl + Shift + F9

 

En Mac


Para eliminar en Mac todos los hipervínculos mediante comandos, debemos en primer lugar seleccionar todo el texto y a continuación pulsar:

 

Cmd + 6

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 10 2016 13:26
  •   Actualizado feb 10 2016 13:33
  •   Visitas 1.6K
  •   Nivel
    Básico