Cargando



Añadir personas a documentos de Google Drive en iPhone

Añade mas personas a un archivo en Google Drive directamente desde la app de tu iPhone


feb 10 2016 12:56
Básico

La aplicación Google Drive ha sido una de esas que ha ido mejorando con el tiempo como el buen vino. Desde su lanzamiento en 2012, esta aplicación para dispositivos móviles ha ido sufriendo muchos cambios.

 

Actualmente, esta aplicación puede resultarnos muy útil en nuestro teléfono o Tablet, si tenemos documentos y nos gusta trabajar en la nube. Esta app va a ayudarnos a tener todo más a mano y podre realizar cualquier gestión en el momento en que lo necesitemos.

 

Si lo que queremos es poder compartir un documento con otras personas para que puedan verlo o directamente también poder editarlo, y necesitamos hacerlo mediante nuestro iPhone ya que no disponemos de tiempo para conectarnos a otro dispositivo, podemos realizarlo de manera muy sencilla.

 

 

Como añadir personas a documentos Google Drive iPhone

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de Unidad, situada en la pantalla principal de la aplicación. Aquí vamos a poder encontrar todos aquellos archivos que tenemos guardados dentro de la aplicación, así como nuestras carpetas. Si pulsamos sobre cualquiera de estos archivos o carpetas, vamos a poder tener acceso a este archivo y a todos sus detalles.

 

drive1.jpg

 

Paso 2


El siguiente paso es seleccionar el archivo el cual queremos compartir. Para ello seleccionamos los tres puntitos que aparecen en la parte derecha de cada archivo y se va a desplegar un menú en el que vamos a tener acceso a una serie de funciones como puede ser añadir personas, obtener enlace, cambiar nombre, eliminar….

 

Seleccionamos añadir personas

 

drive 2.jpg

 

Paso 3


Una vez que hemos seleccionado “Añadir personas”, tenemos que introducir su correo electrónico así como si queremos que tenga acceso a la edición del archivo o que simplemente el acceso sea a su lectura.

 

drive 3.jpg

 

De este modo ya habremos completado el proceso y compartido el archivo de una manera rápida.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X