Cargando

Ir a contenido


 


Editar fotos en los correos con Mac

Personaliza las imágenes que adjuntas en la aplicación mail de Mac o edítalas a tu gusto.


Escrito por el feb 09 2016 10:46 mac


Cuando utilizamos la aplicación de mail en Mac, muchas de las veces no somos conscientes realmente de todas las funciones que podemos encontrar dentro de esta aplicación.

 

Una de sus funciones es la posibilidad de editar las imágenes o fotos que adjuntamos en nuestro correo. Podemos añadir texto, colores, formas, marcaciones… Incluso podemos añadir nuestra firma dentro de la imagen, si la tenemos configurada dentro de nuestro Mac.

 

Editar imágenes en los correos de Mac

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es abrir un nuevo correo. Una vez abierto, seleccionamos la imagen la cual vamos a querer editar.

 

 

Paso 2


Una vez que esta imagen esta abierta en al mail, tenemos que seleccionar en su lateral derecho una pestaña blanca. Una vez que se despliegue la pestaña, tenemos que pinchar sobre la opción de marcación.

 

 

Paso 3


Ahora ya estaremos en la venta de edición. En ella podemos realizar diferentes tareas de edición que vamos a encontrar en la parte superior. Todas ellas muy sencillas pero a la vez muy útiles.

 

 

Una vez que hemos terminado de editar la imagen, tenemos que seleccionar la pestaña de aceptar. Veremos como la imagen se adjunta al correo tal cual la hemos editado. Ya solo tenemos que redactar nuestro mensaje y listo.

 

Es una manera fácil y sencilla de añadir algún tipo de anotación o remarque en el caso que sea necesario, sin tener que recurrir a ningún otro programa

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
8
VOTA
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 09 2016 10:46
  •   Visitas 358
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


2 Comentarios

Pues no tenia ni idea que con Mac podías editar al adjuntar imagenes. Es una opcion que ahorra algo de tiempo. thx


Alicia Prieto
feb 10 2016 13:44

La verdad es que es una buena manera de poder añadir algún detalle importante a una imagen. Podemos añadir incluso firma  :D

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse