Cargando

Ir a contenido


 


Crear firma con imagen en iPhone

Aprende como crear firma con imagen en tu iPhone o iPad para mail, en tan solo un minuto y de manera muy sencilla.


Escrito por el feb 08 2016 17:41 iphone ipad


A diario muchos de nosotros enviamos correos electrónicos generalmente por trabajo. El hecho de que en muchas ocasiones vayamos con prisa o no tengamos demasiado tiempo, ha provocado que los dispositivos móviles no faciliten el trabajo en este sentido y sean los principales emisores receptores de este contenido en muchos de los casos.

 

Cuando enviamos correo desde nuestro iPhone o iPad, nos sale por defecto “Enviado desde mi iPhone” o “Enviado desde mi iPad”. Si no queremos que esta firma sea la que aparezca al enviar un mail, podemos sustituirla por la que nosotros queramos. El problema viene cuando además de la firma, queremos incluir una imagen. En estos casos es importante que tengamos esta firma con imagen ya creada en otro dispositivo para poder enviarla al mail de nuestro teléfono.

 

Para completar el proceso, debemos seguir los pasos que se detallan a continuación. En cuestión de un minutos vas a poder aprender como realizarlo.

 

Cómo crear firma con imagen en IPhone o iPad


Lo primero antes de ver el video, recordar que debéis guardar la imágen del logo o lo que queráis poner de firma en vuestro teléfono iPhone o iPad. (Manteniendo pulsado en la imágen de la firma que váis poner en vuestro mail os aparecerá la opción de guardar en iPhone o iPad).

 

 

Como has podido ver en el videotutorial, es una manera sencilla y rápida de poder tener en nuestro iPhone o iPad una firma personalizada y con imagen en los casos que sea necesario. De esta manera ya no tendremos que preocuparnos cuando queramos enviar un mail de nada más que del contenido.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 08 2016 17:41
  •   Actualizado jun 14 2016 09:21
  •   Visitas 2.1K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


5 Comentarios


Alice Sawn
feb 08 2016 20:31

Graciasssss


Azucena Aura
feb 10 2016 13:45

Me viene genial la verdad, muchas gracias 


Marcos Riera
feb 16 2016 12:57

Yo añadiría que hay que agitar el movil una vez se haya pegado la firma en las opciones de iPhone. Cuando aparezca el mensaje Deshacer cambios marcarlo. Con eso suele funcionar bien (por si os da un fallo después de varias veces de uso).


Pedro Medina
jun 14 2016 09:24

Me resulta super útil esto que contáis. Yo siempre ando con el móvil de aquí para allá y no había pensado en la posibilidad de incluir esto, muchas gracias¡


Zhaida Arillo
jun 14 2016 09:27

Gracias a vosotros y a ti Marcos por la nueva info :)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse