Cargando

Ir a contenido


 


Instalar apps de solo iPhone en iPad

Instala aplicaciones de "Solo iPhone" en tu iPad con unos sencillos pasos.


Escrito por el feb 08 2016 13:53 apple ipad iphone


Si tenemos un iPad, nos habremos dado cuenta de que existen muchas aplicaciones que no están disponibles en el, pero en cambio si en iPhone. Esto es así, pero existe una manera de que podamos utilizar estas aplicaciones en nuestro dispositivo.

 

Como instalar app de “solo iPhone” en iPad

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al App Store y abrir la aplicación. Una ve aquí, tenemos que irnos al cuadro de búsqueda en el que debemos escribir el nombre de la aplicación la cual queremos descargar. En este caso vamos a poner como ejemplo Instagram.

 

 

Paso 2


En el buscador vamos a poder observar como pone Instagram para iPad, pero si lo seleccionamos vamos a ver que aplicaciones de terceros pero ninguna de ellas la aplicación oficial.

 

 

Paso 3


Para poder descargar la aplicación oficial, debemos poner el nombre correspondiente en el buscador. Una vez que lo hemos introducido, nos situamos en la esquina izquierda del iPad, y seleccionamos en la primera pestaña al desplegar el menú “Solo iPhone”

 

 

Paso 4


De manera automática vas a ver en la pantalla principal aquella aplicación que estabas buscando. Ya podremos descargarla e instalarla en nuestro iPad.

 

 

La única diferencia que vamos a encontrar en estos casos es que al no estar optimizada, la imagen no va a presentar la misma calidad y quizás ciertas funciones no se ejecuten de manera perfecta. Aún así es una manera de poder utilizarla en tu iPad.

 

De este modo vamos a poder instalar aplicaciones tan conocidas como puede ser Periscope o Snapchat desde la App Store en nuestro iPad.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 08 2016 13:53
  •   Visitas 578
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse