Cargando



Agregar checklist a Notas en iPhone

Saca mas partido a la aplicación de notas de iPhone añadiendo una lista de comprobación.


feb 05 2016 15:36
Básico

La aplicación Notas en nuestro teléfono es una aplicación que realmente podemos darle bastante uso si utilizamos todas sus utilidades. Una de las funciones que tiene esta aplicación y que quizás no hayamos utilizado porque ni siquiera sabemos que está, es la posibilidad de agregar una lista de comprobación.

 

Si creamos una lista de comprobación en nuestro teléfono, vamos a poder llevar un orden sobre aquello que hemos hecho, que hemos comprado etc, en función del tipo de lista que hayamos creado. Si además de esto, añadimos que también utilizamos iCloud notas, vamos a poder sincronizar nuestra lista con los diferentes dispositivos que tengamos.

 

Crear lista de comprobación en Notas de iPhone

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer para crear una lista es entrar dentro de la aplicación Notas de nuestro iPhone y seleccionar que queremos crear una nueva nota.

 

notas1.jpg

 

Paso 2


Una vez tenemos nuestra nueva nota abierta, debemos seleccionar el símbolo de “+” que aparece en la esquina derecha.

 

notas2.jpg

 

Paso 3


Va a aparecer un menú en la parte inferior de la aplicación. Tenemos que seleccionar el icono con un círculo y un check situado en la esquina izquierda. Podemos añadir tantos iconos como artículos, trabajos etc tenga nuestra lista.

 

notas 3.jpg

 

Cuando hayamos completado cada proceso, podemos seleccionar que lo hemos hecho marcando este icono.

 

notas4.jpg

 

Es una manera muy sencilla de poder tener controladas ciertas tareas y evitar de este modo que ninguna se nos olvide o la realicemos por duplicado. Si eres de los que utilizas la aplicación de notas también en Mac, no puedes perderte el siguiente tutorial.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X